Sobre el multivitaminico y un par de preguntas mas....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Sobre el multivitaminico y un par de preguntas mas....

Mensaje por IL_FENOMENO » 14 Mar 2005 18:18

Hola, pues sobre el multivitaminico mi pregunta es para que sirve, creo que es para que te de mas energia durante el dia pero no se ke mas te aporta y si va bien tomarlo en fase de volumen y cuando (mañana, tarde...)

- Me podrias explicar o poner fotos, del ejercicio CURL MARTILLO? eske lo oigo siempre por aki y no se cual es :oops:

-y la ultima: tengo el brazo izquierdo un pelin menos desarrollado que el derecho, que deberia hacer para igualarlos?

muchas gracias

salu2

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 14 Mar 2005 18:55

el multivitaminico lo estoy tomando y no veo resultados mas que no me para de sangrar la nariz ( nose si esta relacionado)

el curl martillo es con la mancuerna en semipronacion

para igualarlos dedicale 15 min despues de cada entrenamiento de biceps o triceps a acer ejercicios aislantes. tb usa mancuernas siempre que puedas. todos tenems un brazo mas grande que otro x supuesto... :wink: :roll:

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 14 Mar 2005 19:03

gracias por responder pero no acabo de entender lo del curl martillo.

Y lo detrabajar el brazo 15 min. despues del entrenar, no sobreentrenare el musculo y como consecuencia no crecera??

gracias y salu2 :lol!:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Mar 2005 19:40

larguijuelo escribió:el multivitaminico lo estoy tomando y no veo resultados mas que no me para de sangrar la nariz ( nose si esta relacionado)
La nariz te puede sangrar por varios motivos. Es entrenando? porque puede ser por la presion sanguinea que alcanzas en los entrenamientos.
larguijuelo escribió: el curl martillo es con la mancuerna en semipronacion
Supongo que los foreros que llevamos tiempo aqui te hemos entendido tu explicacion pero decirsela a uno que no lo lleva muy claro...menuda explicacion mas cientifica! :wink:

Il fenomeno, cuando tengas dudas de cualquier ejercicio usa google en el modo "imagenes", este link lo he sacado asi:
http://www.musculacion.net/videos_ejerc ... biceps.htm

1abrazo

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 15 Mar 2005 09:53

GRACIAS VICTOR! Ya me e empenao de como se hace! pero ese es mas efectivo que el curl de biceps con mancuerna o viene a ser mas o menos lo mismo??

me podrias decier como igualar mis 2 biceps mas o menos?

gracias!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Mar 2005 11:03

Los biceps se igualan con ejercicios con mancuernas ya que cuando trabajas con barras, aunque no lo notes, el brazo mas fuerte tiende a realizar el esfuerzo final que le falta al otro brazo.
Los ejercicios son los mismos, deben ser los básicos, pero con mancuernas.

Responder