Anabolicos y Proteinas (Riesgos y beneficios)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musculmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2005 22:57

Anabolicos y Proteinas (Riesgos y beneficios)

Mensaje por musculmen » 14 Mar 2005 20:46

Hola a todos.

Nunca he tomado anabolicos y leiendo sobre ellos prometen cosas como un rapido crecimiento muscular, que en 7 dias empiezas a ver mejoras en tu cuerpo .... pero veo que te sube los indices de thestosterona y no se si eso sera muy bueno.

Vosotros que pensais, estos productos merecen la pena, son buenos y dan resultado, o por el contrario no hacen nada y son peligrosos para la salud.

En cuanto a proteinas tambien he estado liendo por que no se que tomar y en el gim alguien me ha dicho que los paquetes de proteinas de XTreme de (Beberly) son buenos.

No se, yo en esto del suplemento no se por que decidirme, estoy intentando hacer volumen.

espero me despejeis la dudas.

un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 14 Mar 2005 22:01

Mejor, por qué no te centras en mejorar la dieta y te olvidas de esas historias?
Yo de tí no miraría hacia los anabólicos.

Saludossss.

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 14 Mar 2005 22:13

Mira lo mejor que puedes hacer es elaborarte una buena dieta y seguirla, xq si de algo te das cuenta cuando llevas tres o cuatro meses en el gimnasio es que si no llevas una dieta correcta estás haciendo el pato, como quien dice.

Que esto tampoco es como dicen algunos de comerte una olla de pasta para desayunar y vete tirando xD

Mira las proteinas, pues supongo q ya lo sabras, pero necesitas unos 2 gramos al dia por cada kilo que peses, de modo que si pesas 80 kilos necesitarás ingerir unos 160 gramos de protes al día.

Si no las consigues por los alimentos (xq francamente es un coñazo estar comiendo claras y latas de atun a piñon), pues te puedes ayudar con batidos proteicos.

Lo de anabólicos.... mejor te olvidas de eso, si no a la larga te vas a arrepentir y mucho.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 15 Mar 2005 04:42

weno nose como la gente recomienda cosas sin saver cuanto tiempo lleva entrenando al que se las recomienda, yo creo que deberias informarte mejor en todo entrenamiento,dietas y constancia.

1:los anabolicos no se consiguen asi como asi se consiguen en el mercado negro o si te los receta el medico por cualquier deficiencia.

2:acabas de empezar y ya estas pensando en esteroides? tio leeeeeeee informate pregunta como extructurarte una buena dieta un buen entrenamiento un buen descanzo de minimo 8 horas de sueño.

3:extructura una buena dieta a base de proteinas y carbohidratos y posteala la dieta y el entranamiento que quieres llevar a cabo

4: OLVIDATE DE TOMAR ANABOLIZANTES.

saludos y suerte.

don omar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2005 17:53
Ubicación: viva españa!!!!

Mensaje por don omar » 15 Mar 2005 12:44

antes de tomarlos preguntate a ti mismo que c**o estas buscando en tu cuerpo

Responder