dolor extraño

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

dolor extraño

Mensaje por joaquinus1979 » 21 Mar 2005 16:33

Hola mi problema es que desde hace unas dos semanas me dan unos dolores de cabeza muy molestos, se me pasan enseguida pero es extraño, no se a que es debido pero me da la impresion que es tema del cuello, me explico, empiezo a entrenar y caliento entre 5 y 10 minutos en la cinta, despues haga lo que haga, ya sea pecho , pierna,... siempre hago una serie de 15 repeticiones con poco peso para calentar bien la zona que voy a trabajar, hasta ahi bien, el problema es cuando las repeticiones me empiezan a costar y logicamente fuerzas a tope, en ese preciso instante noto una presion en la parte de abajo del cuello que empieza a subir hasta la cabeza y cuando termino la serie me siento con un dolor de cabeza insoportable, la cosa es que esta sensacion me dura poco tiempo y puedo seguir entrenando sin problema, pero mas o menos al la hora de haber terminado el entreno me siento como mas fatigado de lo normal y estoy hecho polvo casi toda la tarde, luego llego a casa me hago la cena y me bvoy a dormir porque no me encuentro del todo fino,y, al dia siguiente estoy como nuevo hasta la hora de entrenar, que me pasa exactamente lo mismo que me pas´ño el dia anterior.

Solo expongo mi caso para saber si a alguien del foro le ha pasado algo parecido, yo creo que me pasa algo en las cervicales aunque nunca he tenido problemas en esa zona y si, ya lo se, tengo que ir al medico a que me eche un vistazo, pero lo que no me gusta es perder el tiempo en los medicos cuando a lo mejor es algo sin importancia y se puede curar simplemente yendo al masajista o tomando algo.

Ya se lo que podeis pensar!! hay que ir al medico!!, pero es que yo no les tengo aprecio a ninguno por circunstancias de la vida y a lo mejor, solo alomejor es algo que se puede curar sin necesidad de ir a la consulta.

Espero que alguien me pueda ayudar , :2gunfire:

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 21 Mar 2005 18:38

Hola
Lo que comentas es bastante comun a mi me ha pasado alguna vez sobretodo haciendo pecho.
Tendrias de estirar y hacer un ejercicios para cuello. Eso con el masajista te encontraras mucho mejor no son las cervicales son dos tendones uno de cada lado que tiran si te duele en algun momento le dices a algien que pase las manos presionando un poco para relajar.
Mi consejo es que vayas a un masajista te mire la zona y el te dara consejos mucho mas adecuados.
Un saludo

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 21 Mar 2005 19:58

gracias nekonos, la verdad es que estaba algo asustado porque pensaba que tenia un problema con las cervicales, iré al masajista en cuanto pueda a ver que me dice.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 Mar 2005 15:49

Yo tambien soy partidario de ir a los medicos cuanto menos mejor. En cierta ocasion tuve problemas de estomago y los 3 medicos a los que acudi me dijeron que lo que me perjudicaba eran los suplementos , que dejara de tomar. Uno de ellos me dijo incluso que eso es veneno , que para que tomaba eso , que quien me lo habia dado... Sali huyendo despavorido de la consulta de aquel matasanos , pero los otros dos me dijeron mas de lo mismo , por lo que decidi no volver a ver ninguno mas.

Responder