Dudas sobre hidratos y alimentacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Dudas sobre hidratos y alimentacion

Mensaje por Ronaldinho » 21 Mar 2005 19:08

Buenas vereis en mi caso soy estudiante y mas bien llevo una vida sedentaria cuando no voy al gim,es decir los dias de descanso los dedico a estudiar sobre todo,mi duda es si como tengo entendido hayq mantener la misma dieta tb los dias d descanso no me perjudicara en la definicion el tomar la misma cantidad d hidratos q los dias q entreno?tb tengo otra pregunta y es q cuando salimos los fines de semana q tal seria sustituir las copas por un biosolan de frutas d esos?o tienen muchos azucares y movidas asi,aparte de agua q me podeis aconsejar para esos dias?a y otra cosa q pensais q es mejor si salimos de noche no comer nada fuera d casa aunq pasemos algo d hambre y esperar a llegar o comer las tipicas baguettes de pollo de los bares q abren esas noches?q opinais??saludos!!!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 21 Mar 2005 19:26

hombre, mejor k las copas, si k es mejor ese biosolan de frutas, ya k hay azucares, pero no son todo calrias vacias como las del alcohol

entre no consumir nada y comer un baguette de pollo, pues comeria el baguette de pollo sin dudarlo.

si buscas definicion si que deberias restringir un poco los hidratos los dias de no entreno , sobre todo los k comes de mas en el pre-entreno y el post-entreno.

Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Mensaje por Ronaldinho » 21 Mar 2005 20:08

muchas gracias por la respuesta,la noxe nos pierde pero creo q compensa,jeje bueno si alguno mas opina pues mejor, :o

Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Mensaje por Ronaldinho » 22 Mar 2005 20:54

oye arkaitz crees q seria bueno hacer algo d cardio los dias q no voy o me recomiendas descanso total para recuperarme de los dias d entreno??
ah y tb tengo una duda acerca de los horarios:normalmente voy un par d horas despues d comer para luego segun salgo merendar,pero ahora por horario d estudio me vendria mejor ir justo antes d comer deberia mantener mis cantidades de dieta o deberia reajustarlas para comer mas por la mañana antes del entrenamiento pq a lo mejor luego el plato d arroz d la comida lo desaprovecho,no se en ese tipo d cosas siempre tengo duda,a ver q me dices,gracias

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 23 Mar 2005 16:48

El plato de arroz de la comida lo vas a aprovechar, a mi el arroz si es blanco sobre todo, me parece ideal como comida post-entreno, deberias revisar si antes del entreno ha pasado mucho tiempo desde tu ultima comida de hidratos, si es asi, mete algo de avena y un platano 1 hora antes de entrenar.

Respecto a los aerobicos, siempre y cuando no afecten a ningun grupo muscular en forma de sobreentrenamiento, creo k se pueden hacer. Tus ganancias seran mucho mas lentas, pero mucho mas limpias. Tu decides.

Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2004 19:26

Mensaje por Ronaldinho » 23 Mar 2005 19:54

ok tomo nota gracias por la respuesta :)

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Mar 2005 13:46

Ase unos cuantos posts k veo lo mismo... k es avena ?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Mar 2005 19:52

La avena es posiblemente el mejor cereal que hay. Tiene gran cantidad de hidratos y tambien de proteinas , dentro de lo que es un cereal. Yo soy adicto a ella , me zampo medio kilo cada dia.

Responder