El tio Arnold de viejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

El tio Arnold de viejo

Mensaje por mong » 22 Mar 2005 12:49

¿Esta foto del gobernador es real o un fake? (parece real)
A ver si el verdadero fake es lo que sale en termineitor III...

Imagen

don omar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2005 17:53
Ubicación: viva españa!!!!

Mensaje por don omar » 22 Mar 2005 12:57

no creo, xo de todos modos ya tiene sus años y mi padre es mas joven y no tiene ese cuerpo :P

no lo se lo d la foto realmente

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Mar 2005 13:22

Esa foto tiene un par de años. Que sea o no un fake...ya no estoy tan seguro. Daros cuenta que arnold ya no puede dedicar tanto tiempo a su dieta y preparacion fisica y despues de llevar su cuerpo al limite...cuando uno se abandona un poco...pues cae, amen de que el hombre esta cerca de los 60 años :wink:

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 22 Mar 2005 15:07

Esa foto la ví yo cuando estrenaban Terminator 4... En esta película en muchas tomas es un doble el que pone el cuerpo, no os engañéis.

Tampoco es tan raro, como ya ha dicho Víctor es un cincuentón que ya no se dedica al culturismo...

Un saludo

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 22 Mar 2005 16:08

de culturista de elite a politico republicano en California ...
eso si que da pena mas que lo de la foto :lol:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 22 Mar 2005 16:35

:o esta desinflado.. siempre pense q cuando se dejaba el culturismo se engordaba.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 22 Mar 2005 17:03

Pues a mi me parece que no se ve tan mal,

considerando que ya casi va por los sesenta...
ademas, yo creo que el se puede recuperar cuando quiera; nadamas que imaginense; no creo que tenga tiempo para nada, ademas de que por andar en eventos viajes, etc, tiene que comer cuanta porqueria aveces aunque el no quiera.


Personalmente prefiero quedarme con el recuerdo del otro Arnold 8)

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 22 Mar 2005 17:05

Pues a mi me parece que no se ve tan mal,

considerando que ya casi va por los sesenta...
ademas, yo creo que el se puede recuperar cuando quiera; nadamas que imaginense; no creo que tenga tiempo para nada, ademas de que por andar en eventos viajes, etc, tiene que comer cuanta porqueria aveces aunque el no quiera.


Personalmente prefiero quedarme con el recuerdo del otro Arnold 8)

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

cnt

Mensaje por hdrvk » 22 Mar 2005 17:07

Como vas a engordar cuando dejas el culturismo? Si dejas de hacer pesas te desinflas generalmente.

Pueden pasar 2 cosas:

1) Si sigues comiendo como un salvaje (= q cuando entrenabas duro) pues engordarás, logico.

2) (lo mas normal) que te desinfles, además si ahora hace aeróbicos o ejercicios con menos peso pues se quedará mas fino y bien.

pero lo de engordar es mentira. Ami me pasa que cuando estoy en volumen me inflo y si dejo de entrenar me desinflo y me fibro. nose a vosotros.

Tyler
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Ene 2004 00:36

Mensaje por Tyler » 22 Mar 2005 18:23

Ademas, cuando le operaron del corazon, los medicos le prohibieron mover grandes kilajes, llegar al fallo muscular...vamos, que ya no podia dejarse la piel entrenando aunque quisiera

makina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15 Mar 2005 13:13

Mensaje por makina » 22 Mar 2005 18:27

Podiais buscar fotos de otros culturistas de la epoca de los 50 o asi que ya tendrán sus años y las posteais para ver como estan ahora. Sergio Oliva por ejemplo que ya tendrá sus años.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 Mar 2005 00:33

Pues esa foto la vi yo en un video que se llama "the fantastic life of arnold..." . Me lo baje con el mule , y habla del tren de vida que lleva hoy dia , por ejemplo , se fuma puros que valen 4000 dolares por cabeza... La verdad es que tambien me quede a cuadros cuando vi la foto , pero esta claro que hoy en dia no entrena ni come como cuando sus buenos tiempos , y que tiene 58 años , aparte de lo de la operacion del corazon... Vamos , que yo si que le doy credibilidad a la foto esa.


En cuanto a lo que suele pasar cuando dejas de entrenar... pues yo personalmente en verano suelo dejar de entrenar , y por logica no tienes tanta hambre y comes menos , aparte de que es una estupidez seguir comiendo igual , con suplementos y todo que valen un paston para que se te conviertan en grasa. Total , que yo cuando dejo de entrenar pierdo peso y me quedo como un esparrago.

Mi teoria es que al entrenar estamos llevando al cuerpo a tener una forma que no es la suya propia , lo estamos forzando. Entonces cuando dejamos de entrenar , pues el cuerpo tiende a volver a quedarse como estaba , en su estado natural. El que era flaco adelgaza , y el que era gordo , pues vuelve a coger peso.

Responder