dia de descanso en la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2005 21:52

dia de descanso en la dieta

Mensaje por miguel27 » 24 Mar 2005 12:28

como dije en la cuestion anterior(que porcierto nadie me a respondido aun)pues eso estoy siguiendo esa dieta estricta durante toda la semana,menos el domingo que lo dejo de descanso para comer lo que quiera,mi pregunta es si este dia puede influir mucho negativamente despues de estar 6 dias a dieta el resto de la semana..espero vuestras respuestas...

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Mar 2005 13:11

ombre... eso tb depende de lo k komas...de influir influye.. xo.. vamos.. k si ases..6 dias de dieta.. i luego al 7 dia te comes una hamburgesa o algo x el estilo pos influye muxo.. i tb ai k kontar kuando ases el dia de descanso.. pk si lo ases el sabado o el domingo k no ases nada... pos influye mas.. lo suio seria no aser el dia.. xo si lo kieres aser te recomiendo k sea x ejemplo miercoles.. k es kuando trabajas.. entrenas ect.. asi almenos no influye tanto

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 25 Mar 2005 00:45

yo tambien sigo una dieta y descanso el domingo de ella, descansar un dia en el que se entrena no lo recomiendo mucho porque en los dias en los que se entrena necesitamos un aporte mayor de nutrientes y si tomamos suplementos pues razon de mas para no descansar ese día

salu2

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Mar 2005 10:28

Yo tambien suelo hacer un dia de descanso de la dieta , el domingo concretamente. Mas que nada para darle un respiro al estomago , ya que yo necesito subir de peso , y tengo que comer montañas de comida , y la verdad es que no pasa nada. Lo que hago es comidas mas light y menos abundantes , pero sigo respetando el comer cada 2 horas y media , con lo que el cuerpo no deja de recibir nutrientes a lo largo del dia y no entra en estado catabolico. A mi por lo menos no me influye ese dia de descanso.

Responder