que gimnasio elegir???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

que gimnasio elegir???

Mensaje por petao » 30 Mar 2005 13:13

wenas, aunq la decision la tengo practicamente elegida, queria preguntaros.
resula que yo estoy en un gym, muy cerca de mi casa, muy lujoso (para pijos vamos)... y muy caro:55 euros al mes. aparte los monitores dan pena, todos cn su bartolilla y dando consejos o son tias.
hoy he estado acompañando a un amigo pa ver gimnasios, y hemos visto uno, muxo mas pekeño, mas rudimentario ( casi todo pesos libres y demas).El tio que lo lleva es un taco de enrrollado y ademas esta petadiiiiisimo e hiperdefinido. el gimnasio cuesta 30 euros al mes sin matricula. lo malo es que esta lejos de mi casa, pero cerca de mi facultad e iria cn un buen amigo mio.
asi que el luenes seguramente dejare el otro y me apuntare a este. Vosotros que harias o que tipo de gimnasio preferis?

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 30 Mar 2005 13:42

Depende de tu economia, pero mi consejo es que no porque el tio este petao te creas que sabe mas, a veces esos Gim estan petaos y las maquinas estan siempre a tope, por lo que depende del nivel que tengas no puedes entrenar como te gustaria. Y si los monitores de tu actual Gim son un pufffff pues puedes buscar asesoramiento en otros medios y hacer la rutinas por tu cuenta.

Nose es otra opcion.no?

petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

Mensaje por petao » 30 Mar 2005 18:11

vaya pos va a ser q tienes razon, pq ademas en el de ahora me va bien y voy bastante a mi bola. weno lo pensare de aki al lunes.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 30 Mar 2005 21:10

Tambien depende de la hora a la que vayas a entrenar. Normalmente los gimnasios cuando se ponen a tope es a partir de las 19:00h , que es cuando casi todo el mundo acaba de trabajar , y se junta con las clases de aerobic y demas. Pero si vas por la mañana , o a primera hora de la tarde , se suele estar bien. Yo he estado en 3 gimnasios diferentes y en los 3 he visto eso.

Lo del monitor es verdad que porque este muy petao no quiere decir que sepa mas , pero si los que tienes ahora son un cero a la izquierda , pues no vas a perder nada , a lo sumo te quedaras igual.

Y en cuanto al precio , pues la verdad es que la difererncia es grande , son 25 euros al mes. Con eso te compras un bote de vitaminas por lo menos.

Responder