Ayuda Nutricional !!1 =S me urge

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Ayuda Nutricional !!1 =S me urge

Mensaje por abp123 » 31 Mar 2005 04:03

Lo que pasa es que mi madre esta terca de que me va aser daño comer tanto huevo

Vpoy hay gym lunes martes jueves y viernes y despues de entrenar tomo un licuado q incluye 2 huevos, en total 8nhuevos a la semana en puros batidos.
En el desayuno aveces como un total a la semana de 6 huevos
siendoi 12 HUEVOS a la semana.

Tengo 16 años, estoy en rutina de volumen, hago ejercicio diariamente, exepto miercoles q descano y martes y jeuves correr y jugar beisbol

en que me puede afectar? es demasiado colesterol????

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Mar 2005 09:58

Si te los tomas enteros....clara y yema, creo que si, son demasiados huevos. Si tomases solo la clara, creo que no hay ningun problema ya que esta formada por casi todo agua y proteina.

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 01 Abr 2005 04:38

Si, me los tomo enteros =S, los de la noche del licuado me los tomos crudos
y los del desayuno cocidos..


como puedo cambair mi alimentacion??? para que no me afecte?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 01 Abr 2005 19:47

Vamos por partes. No debes comerte las yemas , ya que apenas aportan nada bueno y si mucho colesterol. A lo sumo una al dia , pero si no tampoco. Tampoco debes comerlos crudos , y menos aun si no estan pasteurizados , ya que puedes pillar la salmonela , y entonces , aparte de lo jodido de estar chungo , ya le darias pie a tu madre para que dijera:¿ves? , te lo dije que eso era malo , ya no comeras huevos nunca mas.

Soluciones: o bien coges huevos normales , los haces hervidos y te comes la clara , que es lo que hacia yo antaño , o bien si tienes algun mercadona cerca te compras unas botellitas que traen 9 claras pasteurizadas y te puedes hacer una tortilla de avena. Coges un plato , le echas de 60 a 100 grs de avena , la botellita de las claras y 4 o 5 cucharadas de azucar para que este dulce , si no no sabe a nada. Lo metes en el microondas unos minutos , 4 mas o menos , y luego le echas un poco de canela y esta buenisima. La cortas en tres trozos iguales , y te comes un trozo en cada comida , de postre por ejemplo.

PD: todas las madres son iguales , yo tambien me las vi y me las desee para que fuera entrando en vereda. Entonces vale la pena que lo hagas bien , y asi cuando vea que hace un monton de tiempo que comes esas cosas y no pasa nada , pues se convencera.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 01 Abr 2005 21:12

SEÑORES:

LOS HUEVOS AUMENTAN LOS NIVELES DE COLESTEROL: FALSO

La yema de huevo es particularmente rica en colesterol, pero a diferencia de los lacteos enteros y la carne, no aporta grasas saturadas que son als que hacen subir el colesterol malo. Así los estudios mas recientes demuestran que sis e controla los aportes de grasa saturada de la dieta, no es necesario limitar estrictamente el consumod e huevos. No debemos olvidar que se trata de un alimento muy versatil y nutritivo, que aporta proteinas, minerales como el selenio y el zinc, vitaminas del grupo B, biotina y vitamienas A.D.E.


Un saludo chicos/as

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 03 Abr 2005 04:30

entonces que puedo aseR????


sigo igual?

bajo mi nivel de comer huevos??? ya nos lso tomo en el batido?? (osea crudos)

le quito la yema?

cuantos huevos completos puedo comer en 1 semana???

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 03 Abr 2005 15:57

Pues yo haria lo que te dije , o bien cocidos , o bien en tortilla , te comes 3 en cada comida como complemento , digamos , y si quieres te comes una yema o dos cada dia. Yo no me como ninguna yema , mas que nada porque no me gustan.Crudos no te los comas que te pueden sentar mal si no estan pasteurizados , y ademas no te van a valer de nada , ya que el huevo si no se cuece , el organismo no puede asimilar su proteina , por lo que se elimina y ya esta.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

EL HUEVO

Mensaje por maximo433 » 03 Abr 2005 19:15

Hola a todos, el huevo tiene unos 6,25 gr. de proteina y de muy buena calidad.
Los huevos no engordan,y tiene calorias completas, tiene la mayoria de las trece vitaminas y 8 minerales, tiene biotina una proteina del complejo B,tiene hierro y tambien lipido activo, tiene antioxidantes como la vitamina E y el mineral selenio, la yema es la que mas grasa tiene y son grasas no saturadas, el comer la yema del huevo no es mala, al contrario tiene muchos beneficios, es un mito el no comerlas.
saludos....

Responder