Recomendaciones?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2005 19:24

Recomendaciones?

Mensaje por dvlo » 31 Mar 2005 16:25

Hola estoy tomando, proteinas 1 vez al dia despues de el entrenamiento, chitosan antes de comer y cenar y Creatina antes y despues del entrenamiento, mi dieta es simple no sigo nada pautado simplemente intento comer sano.. estoy tomando bien los suplementos? algun consejo? algo q deba evitar en mi dieta?

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 31 Mar 2005 17:16

k es chitosan ? io tomaria 2 batidos al dia uno antes de entrenar i otro despues

dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2005 19:24

Mensaje por dvlo » 31 Mar 2005 18:31

alguien que me cuente un pelin mas??

dvlo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2005 19:24

Mensaje por dvlo » 01 Abr 2005 13:42

jellou ?¿¿

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Abr 2005 15:40

Para puye:
Esto lo he encontrado navegando, espero que te resuelva la duda

El chitosan es un derivado de la chitina, un polisacárido que se encuentra en el exoesqueleto de diversos crustáceos como las gambas, la langosta y el cangrejo, que actuaría a nivel intestinal produciendo un efecto inhibitorio en la absorción de las grasas. Puede presentarse también como “absorbitol”, que es una forma concentrada y registrada del mismo.
En relación con esta sustancia existen estudios de metodología diversa y con resultados contradictorios. Gran parte de estos estudios están realizados en ratas y postulan un efecto inhibitorio en la digestión y absorción de las grasas en el tracto intestinal facilitando la excreción de las mismas por las heces sin producir esteatorrea. Algunos autores han encontrado que, en ratas, cuando se asocia chitosan a una dieta elevada en colesterol, se produce una reducción del colesterol plasmático, sin que se evalúe su influencia sobre la variación en el peso. En lo que respecta a estudios en humanos los resultados son variopintos. Unos encuentran que unido a dieta hipocalórica produce pérdidas de peso superiores a la dieta sola, siendo más efectiva por su doble efecto en personas obesas con hipercolesterolemia. Otros, más recientes encuentran falta de efectividad sobre todo al compararlos con otras sustancias inhibidoras de la absorción de grasa intestinal. Te debes estar dejando una pasta en suplementos no? :lol:

Para dvlo:

No se yo hasta que punto es recomendable enlazar suplementos utilizados para el volumen muscular como es la creatina con los suplementos para adelgazar como el chitosan, este ultimo suplemento, hay algunos estudios que recalcan que su uso tambien inhibe parte de la absorcion de los demas nutrientes.
Clarifica tus objetivos :wink:

Respeta los periodos de descanso de la creatina, no es un suplemento que se deba tomar continuadamente. Bebe mucha agua.

Responder