Bebidas de soya, sí o no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2005 05:58

Bebidas de soya, sí o no?

Mensaje por Pinos » 01 Abr 2005 05:24

Pues eso, qué tan buenas son desde el punto de vista nutritivo y para incluir en una dieta?

Me refiero a bebidas que son Fruta + Soya. Como Ades o Smoothies de V8 Splash.

Por si sirve les pongo lo que tiene una en particular

Smoothies de V8 Splash. Sabor Peach-Mango

Cont Ener: 143.2kcal
Prot: 1.7gr
Lípidos: 0gr
Carbos: 34.1gr de los cuales Azúcares 31.4 y Fibra dietetica 1.2g
Sodio 44.1mg

Y de Ingredietes: Agua, Jarábe de maíz, jugo concentrado de manzana, pure de mango, proteina de soya aisalda, fosfato de calcio, jugo concentrado de durazno, pectina, saborizantes naturales, ácido fosfórico, ácido cítrico, vitamina C, betacaroteno, niacina, vit b16 y b6.

Me imagino que los otros dos sabores que hay deben andar parecidos cambiando básicamente las frutas. El Ades ni idea.

Esto porque con el calor de la fregada que hay ando tomando mucho líquido. De 2 a 3 litros de agua (los días que entreno) y de 1.5 a 2 litros los días que no. Pero por mucho que me gusta el agua quiero algo con un poco más de sabor :P

En caso de que esto no sea bueno, podrías recomendar algo para tomar. Aparte claro de jugo recien hecho :P Se vale decir marcas ^^

Gracias de antemano

P.D Ah sí, tanto para dietas de vol como de def. ^^

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Abr 2005 12:56

Por la marca que nombras, deduzco que no eres de España. Aqui esa marca no se comercializa (creo) pero tenemos algunas parecidas (creo que son parecidas el biofrutas, hacendados, biosolan...que me corrijan si me equivoco).

la bebida que nombras es una bebida energetica que esta compuesta por muchos hidratos (la mayoria azucares). Estas bebidas vienen genial para tomarlas posteriores al entrenamiento o durante el mismo (aunque opto mejor por la primera opcion).

El problema de tomarlas fuera de estos dos momentos es que te aportan mucha energia rapidamente (son hc de absorcion rapida) por lo que si no vas a realizar ninguna actividad fisica exigente a corto plazo no es conveniente tomarlos ya que probablemente lo almacenes en forma de grasa.

Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2005 05:58

Mensaje por Pinos » 01 Abr 2005 15:50

Así es, no soy de España, vivo en México.

Ah pues gracias por la ayuda, ha sido muy útil. Lo tomaré después de hacer trabajo de pesas, como que durante el sabor se me haría raro, si de porsi ya casi no aguanto las bebidas rehidratantes.. que siento innecesarias para mí los días de fierros. Mejor mi litro de agua y después mi sandwich de atún con un juguito de esos

Responder