Batidos de Protes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 19:25

Batidos de Protes

Mensaje por SD » 01 Abr 2005 10:31

Buenas, me gustaria saber cuando es mejor tomar los batidos de proteinas, los dias ke entreno o los dias de descanso??. Lo digo mas ke nada pk si lo tomo a diario no me dura ni un mes, y vale una pasta. Kmo debo hacerlo?? Estoy yevando una dieta bastante completa en proteinas tb. Muxas gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Abr 2005 12:12

Los batidos de proteinas puedes utilizarlos de dos maneras, de suplementos (en sustitucion de alguna comida de la dieta) o como complementos (Ademas de la dieta).

Deberias comentarnos que clase de proteinas ingieres ya que esto es importante para el consejo que te voy a dar, pero en fin, ahi va :wink: :
Si lo que quieres es economizar tus botes...yo lo que haria es los dias de entreno tomar el batido de despues de entrenar. Los dias que descanses, sustituir el batido de protes por proteinas de absorcion lenta como son las claras, la ternera...
Asi practicamente te durará el doble el bote.

P.D: Si llevas una dieta equilibrada y alta en protes (sin pasarse de los 2g por kg de masa MUSCULAR eh? :2gunfire: ) no necesitarias suplementos nutritivos, lo mismo hasta te estas pasando de tu limite).

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 01 Abr 2005 13:08

Yo hago eso con los batidos del 85%, me los tomo solo el dia q entreno despues de entrenar y para ir a dormir, y reduzco un poco la dosis que marca el bote pq ademas del batido tambien como claras de huevo o atun.Un bote de 1500 g me dura casi dos meses y entreno 4 dias a la semana.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 01 Abr 2005 19:33

P.D: Si llevas una dieta equilibrada y alta en protes (sin pasarse de los 2g por kg de masa MUSCULAR eh? :2gunfire: ) no necesitarias suplementos nutritivos, lo mismo hasta te estas pasando de tu limite).[/quote]


Supongo que dependera de cada uno , pero yo si dejo de tomar suplementos pierdo peso enseguida. Yo los batidos me los hago de 80% de hidratos y 20% de proteina , salen mas baratos y puedes echar mas cantidad sin miedo de pasarte con la cantidad de proteinas. Luego con la comida normal ya consigo la proteina que necesito.

Me suelo hacer entre 4 o 5 , y los botes de 4 kilos y medio me duran no mas de 12 dias. Pero si no lo hago asi me es imposible mantenerme en 80 kgs. De hecho , en verano , con el calor , si dejo de entrenar y evidentemente comiendo bastante menos , bajo tranquilamente a 70 kgs.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2005 00:19

Hombre, si eres de los que tiene un metabolismo hiper-acelerado...son casos excepcionales, ya hablo de la generalidad :wink:

Responder