No puedo dormri

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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fit
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No puedo dormri

Mensaje por fit » 01 Abr 2005 12:58

Muchas veces que voy al gimnasio cuando me acuesto para dormir no puedo, me tiro una hora todo nervioso, el corazon me va mas aprisa de lo normal para esas horas, cuando por fir me duermo hay veces que incluso me despierto a media noche sin ningun motivo. A la mañana siguiente estoy como si me hubieran pegao una paliza, me duele todo. Pq sera eso? no me pasa siempre eh. Quizas entreno demasiado fuerte?

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KickMuscle
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Mensaje por KickMuscle » 01 Abr 2005 13:46

seguramente estes sobreentrenado. Prueba a entrenar mas suave y a comer mas
Dios siempre perdona
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masterblaster
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Mensaje por masterblaster » 01 Abr 2005 14:00

En cierta ocasion lei que si entrenas a ultima hora del dia , o tomas algun suplemento de vitaminas a esas horas , puede desvelarte, ¿es alguno de esos tu caso?. Por cierto , yo tambien llevo una temporada mas o menos igual , lo que a mi no me cuesta dormirme , sino que cuando llevo 4 o a lo sumo 5 horas durmiendo me despierto y luego ya no consigo conciliar el sueño. Y por lo que digo arriba no sera , porque yo procuro no hacerlo.

fit
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Mensaje por fit » 01 Abr 2005 21:17

Entreno a las 5 de la tarde, el entrenamiento no suele pasar de hora y media como mucho. Pero es intensivo, como debe ser claro. No se, igual es con el cambio de tiempo que ahora hace mas calor y el cuerpo no esta acostumbrado. Veremos q pasa.

maximo433
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DORMIR

Mensaje por maximo433 » 02 Abr 2005 18:28

Hola Fit, no se si es tu caso, procura comer en la cena algo de hidratos, para tener un sueño largo y relajante, puede ser tu caso no lo se, pero el comer hidratos por la noche es bueno, no malo, claro en una porcion pequeña, como un pequeño plato de postre.
No creo que sea un sobreentrenamiento, si no una mala alimenatcion y eso te puede llegar a stresar.
saludos...

fit
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Mensaje por fit » 03 Abr 2005 17:51

Suelo cenar un bocadillo pequeño de carne, llomo, termera, pollo.. acompañado de algo de verdura y una pieza de fruta, para ir a dormr el batido de proteinas con leche y igual alguna clara de huevo. Con el pequeño bocadillo ya hay algo de hidratos, aunq no quiero comer muchos hidratos por la noche pq se transforman en grasa.

maximo433
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DESCANSO

Mensaje por maximo433 » 03 Abr 2005 18:35

Hola Fit, lo que comentas yo conozco a muchos que les pasa, pero es porque tuvieron un entrenamiento muy duro, no les pasa por mala alimentacion, si este no es tu caso, te aconsejo que vayas a un especialista y le comentes lo que te pasa, te haga una analitica y sabras que es lo uqe te sucede, el dormir de un tiron es la mejor recuperacion que podemos tener y si tu no puedes,es jodido.
saludos...

cargardu
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Mensaje por cargardu » 04 Abr 2005 16:37

lomo, ternera, huevo y leche no creo sea algo ligero
para cenar
te sugiero un zumo y un sandwich integral de jamon de pavo
y queso panela con eso hay
la razon por la que no puedes dormir puede ir desde
una semana muy pesada, stress laboral o familiar,
horas de sueño, dieta, sobreentreno etc...
si comes pesado tu cuerpo se enfocara mas en la
digestion que en el descanso de tu cuerpo y
relajacion del sistema nervioso, por eso no descansas
ya que tu cuerpo esta trabajando de noche moviendo
sangre en la digestion

saludos

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 16:49

un batido de leche con platano ayuda a conciliar el sueño, quizas el platano no sea lo mas apropiado a esa hora, pero si te ayuda a mejorar la calidad del sueño merece la pena, yo antes lo tomaba 1 hora antes de acostarme y me ayudo bastante, ahora duermo bien, y solo me despierto para mear.

capitanxaloc
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Mensaje por capitanxaloc » 04 Abr 2005 16:50

Es un claro indicio de sobrentrenamiento, mi consejo es que descanses una semana completa, baja el volumen de tu entrenamiento, pero entrena hasta el fallo, y descansa un dia mas entre entrenamientos, si esto te lleva a otra situacion parecida debes de seguir quitando volumen y separando mas los entrenos, y cuando llegues a esta situacion te habras dado cuenta que estas haciendo heavy duty XDDD, lo mejor que hay.
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Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 16:56

c`pitanxaloc, yo tb sigo mas o menos un entrenamiento aproximado a la alta intensidad, pero creo que no se puede hablar ni de mejor ni de peor, sino de lo k mejor le va a cada uno. Lo que si tengo claro es que si haces 12 series para pecho es imposible que sean a una alta intensidad.

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Mensaje por capitanxaloc » 04 Abr 2005 17:02

El heavy duty respeta el ciclo completo de crecimiento muscular, sin duda alguna para mi es el mejor, ahora que otros tengan otras experiencias me parece genial y respetables, solo he dicho mi opinion que para mi es lo mejor.
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Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 17:12

no dudo k para ti sea lo mejor. Sin embargo tu quizas seas capaza de sacar rendimiento de una unica serie por ejercico, yo personalmente no soy y hago todos los ejercicios de 2 series, la primera de aproximacion y la segunda al fallo. Otros quizas necesiten mas la congestion para estimular al musculo

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Mensaje por capitanxaloc » 04 Abr 2005 17:31

Como he dicho en otro post, la congestion para mi no es sinonimo de buen entrenamiento o de entrenamiento productivo, no se porque lo tomais como un indicador fiable, cuando el crecimiento se sucede dias mas tarde cuando la congestion ha desaparecido por completo, la congestion no es mas que un aumento de la irrigacion sanguinea que provoca un aumento temporal, el tipico volumen en caliente.

A mi me atrae mas la idea de llegar a un buen fallo muscular en la serie intensa, se que asi mi cuerpo respondera hormonalmente, lo suficiente para hacerme crecer y entiendo la congestion, como un efecto colateral.
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Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 19:17

quizas no9 me has entendido,
estoy 100 % de acuerdo contigo, solo me referia a que hay personas que quizas necesiten buscar esa congestion ante la incapacidad de encontrar el fallo, ya te digo k yo tb sigo un entrenamiento basado en NG , donde intento buscar el fallo. Creo k coincidimos bastante en la forma de entender el entrenamiento, pero tb creo k no es la unica valida ni mejor ni peor k otros metodos. Por ahora no me atrevo con el HD, pero estoy seguro k lo provare dentro de poco

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