Caderas, ayuda!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AL3X
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2004 14:31
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Caderas, ayuda!!

Mensaje por AL3X » 02 Abr 2005 03:35

Hola es la primera vez que escribo en este foro...kisiera hacer una pregunta a ver si me pueden dar algun consejillo; estoy desde hace 5 meses en un gimnasio de pesas y la proporción del cuerpo que tengo es buena, pero me gustaria saber como bajar caderas, si hay algun ejercicio concreto....porque es lo unico que me gustaria bajar mas que otra cosa (si fuese posible), bueno un saludo...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

caderas

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2005 11:04

Las caderas no se pueden reducir, eso como el que tiene "caidos" los hombros, es tu costitucion osea y no se puede modificar, es genetico.

Lo que se puede hacer es variar la musculatura para mejorar la estetica. Por ejemplo, en tu caso, si mejoraras la musculatura de tu espalda, en especial los dorsales, tu espalda pareceria mucho mas ancha y tus caderas parecerian mas estrechas (formando la V) entiendes?
Es una posible solucion, a ver que opinan el resto de foreros, espero haberte ayudado. Saludos.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

CADERAS

Mensaje por maximo433 » 02 Abr 2005 11:15

Hola ALX3, lo que te comenta Victor es cierto, pero la solucion la tienes en ensanchar mas las claviculas "hombros " espalda y piernas.
La vision optica sera distinta.
saludos....

Responder