sirven realmente als rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

sirven realmente als rutinas

Mensaje por victor ramos » 03 Abr 2005 16:20

hola yevo los dos años mas o menso aciendo rutinas diferentes y no noto mucha diferencia.en cambio tengo un amigo ke va conmigo al gym ke ace exactamente lo ke le da la gana y esta cuadradisimo. el em dice ke porke ago por ejemplo biceps dos veces a la semana, el loa ce todos los dias y alega ke asi levanta cada vez mas peso no como yo ke al acerlo dos evces solo a la proxima semana ya a pasado mcuho tiempo. la evrdad eske este susodicho me pone de los enervios jajaja come todos los dias en el mcdonasl y chokolate a ams no poder y eske es igual ke una mula todo definido musculado.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 03 Abr 2005 16:39

ombre!! la pregunta dl millon!! eso m yevo yo preguntando dsd q empece en esto ace cerca d 3 añitos, algunos amigos mios q yevan "dietas" askerosas d mcdonald, chocolates, dulces etc etc estan petaisimos i yo sin embargo q como d lujo, m cuesta la misma vida cojer volumen. Supngo q sera x los genes d cada uno, xo bueno, m toi pnsando en probar tb eso q dices d yevarme un tiempecito entrenando lo q m de la gana, xq vamos, pa l oq estoi ganando d volumen aciendo las cosas "bien"...

victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

Mensaje por victor ramos » 03 Abr 2005 16:58

jaja no abra alguna forma de vovlerse mesomorfo de esos???jeje

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 03 Abr 2005 17:51

Eso es mas genetica que otra cosa , ahi no tiene nada que ver las rutinas ni las dietas. Conozco un caso que me contaron de uno que se apunto al gimnasio y al poco tiempo de entrenar habia subido un monton de peso de musculo y levantaba pesos increibles. Lo gracioso del tema es que al señor ese no le gustaba estar tan musculado y se dejo el gimnasio para dedicarse al atletismo , que si no se ponia demasiado "cuadrao".


Por cierto , soldadouniversal , ¿Cuantas calorias estas tomando al dia?. A ver si es que no tomas bastantes.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 03 Abr 2005 18:18

bueno, la verda es q no me paro a contar las calorias q me llevo a la boca, xo weno, cuanto seria l ominimo q deberia tomar? mido 1,80 y peso 82 kg... cual seria una posible dieta para mi?t agradeceria q me postearais alguna posible dieta asi a ojo, gracias :wink: :roll:

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

RUTINAS

Mensaje por maximo433 » 03 Abr 2005 18:30

Hola Victor, las dietas no significa dejar de comer, si no comer inteligentemente, el comer bien significa, dejar de comer comida basura y las frituras, los dulces, la bolleria, es un sacrificio tines que sopesar si te va a rentar y si lo que vas hacer te gusta, esa es la base de esto, es un estilo de vida.
Nunca debes de mirar al compañero que tienes la lado y ver que a el le funciona todo y a ti nada, cada cuerpo es un mundo y tu tienes que buscar el tuyo, llegara un momento que sabras que es lo que te funciona a ti y tu organismo, como crees que los grandes deportista de este mundo aprenden, a base de experimentar con su cuerpo.
Referente a las rutinas es lo mas idoneo es cambiarlas cda poco, veras como encuentra la mejor para ti.
saludos...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 03 Abr 2005 20:34

Yo mido 1,70 y peso 80 kgs , y para mantenerlos tengo que tragar 5000 calorias , si no pierdo peso enseguida. A mi tambien me pasaba eso de que no prosperaba ni a tiros , por eso tendrias que mirarte las calorias que tomas , e intentar subir a 5000 , que seguro que no las tomas , y a partir de ahi , entrenando a muerte , seguro que subes por lo menos de 5 a 10 kilos en pocos meses.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 04 Abr 2005 11:52

Por si te sirve de guia y lo quieres probar , ahi va mi dieta de 5000 calorias:


-1 litro de leche , 350 grs de avena y 250 grs de batido de hidratos , todo batido.

-Una tortilla de 9 claras y 100 grs de avena.

Eso son las 3 primeras comidas.


Un batido de hidratos despues de entrenar

-150 grs de arroz hervido con guisantes , 250 grs de pechuga 1 pieza de fruta y un yogurt. La comida de mediodia.

-100 grs de frutos secos. La merienda


-Una ensalada , 250 grs de fletan hervido una pieza de fruta y un yogurt. La cena.

Ahi hay 5000 calorias. Ya te digo ,desde que como eso que me mantengo en los 80 kgs , si como menos , enseguida bajo , y supongo que si comiera mas subiria mas , pero de momento paso de agobiarme con mas comida.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 17:06

personalmente me parece una barbaridad meter de una tacada 350 gr. de avena, por lo demas no creo k llegue a 5000 kclalorias

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 04 Abr 2005 18:39

Es una buena dieta para ganar grasa, a parte dudo tb que tenga 5000 calorias, de todos modos desaconsejo toda dieta de esas de miles de calorias, a no ser que esteis tomando pociones magicas jajajaja.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 04 Abr 2005 19:23

No me meto 350 grs de avena de una tacada , me lo tomo en 3 veces. Si llega a 5000 calorias o no , solo hay que contarlo y se sabe enseguida. Si no tomas todas esas calorias , no vas a ningun sitio , al menos si se es super-hectomorfo como yo , y para ganar volumen sin coger ni pizca de grasa si que es cuando hacen falta "pociones magicas" , porque ni los culturistas profesionales lo hacen asi. Ellos se hinchan como botas y estan tapados en epoca de volumen , y cuando hacen definicion bajan las calorias y pierden 20 kilos e incluso mas.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 19:39

ya, pero "nadie" de aqui supongo que sea culturista profesional ni se meta lo k se meten ellos. Tampoco creo k mucha gente de aqui aspire a estar como ellos(esto es lo k yo supongo).
No discuto que a ti te vaya bien, de veras, pero creo k a la mayoria no le iria demasiado bien.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 04 Abr 2005 19:53

Hola que tal..


Coincido Con Arkaitz... es demasiado para meterselo al cuerpo; en mi opinion tomar toda esa avena al dia seria asqueroso... si con los apenas 120 100 grs k me tomo en la mañana ya es suficiente... ahorita para ganar mas peso "mas rapido" porke soy ectomorfo estoy tomando avena en la noche tambien; pero bueno si siento que mi medida es excesiva (porke tomo avena en la mañana y en la noche) al ver esa me he quedado boquiabierto.. :o



Por cierto mi pregunta aprovechando; es si tomando esa avena en la noche suba un poco mas de peso? es que de plano; paso de tomarme batidos de hidratos por ahora... todo esta siendo natural =)



Saludos!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 04 Abr 2005 20:03

novato no entiendo muy bien la pregunta

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 04 Abr 2005 22:02

Si tomas avena por la noche, claro que aumentaras peso, pero lo mas seguro que ese peso sea una buena proporcion en grasa, por la noche es preferible que consumas proteina y grasa, la grasa tiene la facultad de no mover la apenas la insulina ya que se absorve a traves del sistema linfatico.

Responder