Tng1problema: Me salen callos de hacer dominadas :-(

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tng1problema: Me salen callos de hacer dominadas :-(

Mensaje por hdrvk » 06 Abr 2005 12:08

Hola a todos.

Pues si, las dominadas son mi ejercicio favorito, pero no puedo hacerlas bien porque me dejo los dedos.
Nose si os pasará a vosotros también. Yo no voy al gym por lo tanto no hago dominadas con la típica máquina para este objetivo sino las hago en casa con una barra recta.. pues bien, Me cuelgo y se me piya justo la parte donde sale el callo, se me queda piyada y me duele un montón.. bueno no me explico bien pero se me entiende.

Con todos los ejercicios (mancuernas, etc) también pasa pero me pongo unos guantes y ya no pasa nada, pero con las dominadas ni con guantes. He probado también con doble guante y vale, ya no me duele pero no me puedo apenas colgar y es muy incomodo. He probado de todo y nada, me hago un daño...
También probé solo a colgarme de los dedos y asi no me dolía, pero =, muy incomodo .. asi que a ver si alguen me puede aconsejar algo para evitar esto, y si os pasa a vosotros también o me pasa ami unicamente.

venga saludos

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 06 Abr 2005 12:26

Existen unos ganchos con unas correas que se atan a las muñecas y ayudan para ese tipo de casos en los que no tienes suficiente fuerca en brazos, antebrazos..., igual te ayudarían.
O puedes forrar la barra con algo, goma..., para acolcharla un poco.

Saludossss

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II » 06 Abr 2005 13:48

yo he visto hacerlas con un trozo de gomaespuma en cada mano. Tambión con una esponja en cada mano.

saludos
"también soy Rafa 40"

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo » 06 Abr 2005 15:12

Yo uso un gancho que se abrocha a la mano. es util para abdominales, trapecios y dominadas xo siempre que puedo no lo uso...

De todos modos siempre e tenido cayos en las manos, para que no me molesten los muerdo y poco a poco me voy a costumbrando al dolorcillo :silly: :silly: :silly: :silly:

CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CHARLI » 06 Abr 2005 16:44

Utiliza unas esponjas. Unas gordas y te apoyas sobre ellas. Yo hago eso

elmani
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elmani » 06 Abr 2005 17:57

wenas

Yo tambien tenia el mismo problema que tu incluso havia veces que no podia hacer las dominas por el dolor de manos que me probocaban hasta que vi a un tio que usaba espongas "las de toda le vida, de las que usas para ducharte" las probe y me fue de maravlla y ahora no tengo ningun dichoso cayo.
Espero sea de ayuda

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 06 Abr 2005 18:22

Prueba con las "calleras" que llevan los gimnastas para hacer anillas, barra o paralelas. Están diseñadas precisamente para eso (de ahí su nombre) No valen mucho y las puedes encontrar en Decathlon por ejemplo.
粗守形上守神

Responder