Proteinas de sabor equivocado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Proteinas de sabor equivocado

Mensaje por fit » 06 Abr 2005 13:00

Resulta que ayer me compre un bote de proteinas del 85 de sabor fresa y cuando lo he abierto era polvo amarillo, supongo q sera de vainilla. Resulta que esta marca pone el sabor de sus productos con una pegatina por fuera que se puede modificar en cualquier momento, no esta impresa en la pegatina de fuera. No se si sera un error en el llenado o en la colocacon de la pegatina. Ahora que hago voy a la tienda a decirselo? he quitado el precinto claro.

Y ahora me pregunto yo...? como se que ese polvo es proteina de 85 y no carbohidratos? Si ha sido un error en el llenado de los botes... a saber q es! Encima el bote q es blanco esta todo sucio por fuera. Nunca me habia pasado con esa marca.

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

...

Mensaje por Eagle » 06 Abr 2005 13:21

Fit, no sera de la marca Nutrytec verdad?

Yo un dia me compre un weight gainer de esa misma marca con sabor a fresa y los polvos eran blancos asi raros. Yo que tu devolvia el bote ahora mismo, aunque no se yo si te lo decambiaran una vez abierto.

Hay productos que dicen tener sabor a algo y resulta que luego tienen sabor a otra cosa bien distinta, y lo de que ya no son proteinas, jeje no creo que te esten timando pero bueno, ya sabes que hay de todo.


Saludos,

Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Feb 2005 13:30

Mensaje por Jota_26 » 06 Abr 2005 13:46

Totalmente de acuerdo..yo en tu caso iria a descambiarlo a la tienda..no se como actuaran ellos pero si son gente seria y no quieren perder un cliente te lo descambiaran..es que como sabes tu el sabor que es si no lo abres? eso lo tienen que enteneder.saludos

Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 15 Feb 2005 13:30

Mensaje por Jota_26 » 06 Abr 2005 13:53

Perdon...logicamente el sabor se sabe viendolo en la etiqueta...me referia a que para ver que el sabor esta equivocado tienes que abrirlo..que no concuerda lo que pone en la etiqueta con su sabor real...alomejor solo se equivocaron en eso..pero quien sabe? mejor descambialo.ciao

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 06 Abr 2005 19:42

Las he probado poniendome una dosis pequeña y no es desagradable el sabor, sabe a vainilla o platano, tmp sabe mucho. Que hago, lo cambio? o me las quedo y fuera lios?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Abr 2005 20:14

Si tienes el ticket y no ha pasado demasiado tiempo, cambialo. Si te ponen pegas...ya sabes la clase de tienda "seria" que son.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 06 Abr 2005 20:20

A mi tambien me paso una vez. Yo creo que lo de dentro si que sera lo que tiene que ser , deben de haberse equivocado con la pegatina , pero si no te fias y te tienes que estar comiendo la cabeza , pues lo cambias y ya esta. Deberian de cambiartelo , ya que el error ha sido suyo , y como bien ha dicho jota_26 , tu no puedes saber que es otro sabor si no abres el bote.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 06 Abr 2005 20:30

la verdad esq tmp es culpa de los de la tienda, la culpa es del fabricante asi que en realidad a los de la tienda tambien les jode. Pasa como cuando compras una bombilla, si llegas a casa y no va la cambias y los de la tienda tambien la cambian al mayorista o fabricante o quien se la ha vendido a ellos.

Avatar de Usuario
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2004 16:53

Mensaje por Luctator » 07 Abr 2005 03:13

fit escribió:la verdad esq tmp es culpa de los de la tienda, la culpa es del fabricante asi que en realidad a los de la tienda tambien les jode. Pasa como cuando compras una bombilla, si llegas a casa y no va la cambias y los de la tienda tambien la cambian al mayorista o fabricante o quien se la ha vendido a ellos.

Exacto. Los de la tienda no pueden excusarse en que no es problema de ellos. Tu les compraste a la tienda y son ellos los que tienen que arreglarselas con el proveedor, no tú.

En todo caso, si lo has probado y te gustó puedes quedartelo, pero sólo si te sientes satisfecho, sino es así, has que te lo cambien.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 07 Abr 2005 12:08

El sabor no esta mal, y la textura que presenta si que parece q sean proteinas del 85, los carbos mezclados con la leche son menos espesos. Asi que me quedare el bote pero la proxima vez q vaya a la tienda se lo comentare. Gracias a todos por vuestra opinon!

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 07 Abr 2005 12:15

Al final te ha enganchado eh ? :D

Responder