CUANTAS SERIES SON NECESARIAS EN EL ENTRENAMIENTO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

LO SABIA

Mensaje por maximo433 » 12 Abr 2005 16:52

Hola, Cargadu yo no soy radical, si ves mis post anteriores cuando entre por primera vez en el foro, meti la pata en uno o dos y me corrijio si no me equivoco uno de los moderadores MUSCLE y me calle la boca.
Yo si vivo de esto ya que tengo una consultoris junto con un campeon Iberoamericano,campeon de España, campeon del norte de España varias veces,2 mister Olympia, ect.... y varios expertos en nutricion aplicada al deporte, expertos en kinesologia y biomecanica.
Y los que menos pasan por ella son culturistas de competicion.
SI ves mis post en pocas ocasiones pongo rutinas, ya que es muy atrevido poner una rutina para una persona sin conocerla y hablar con ella cara a cara, no nos damos cuenta que eneste deporte entra la salud del usuario, aconsejar ejercicios que deberian estar prohibidos por su nefasta salud al que los ejecuta, yo soy profesional de esto y miro mucho, mucho la salud del deportista.
Aqui como tu dices en el ciberespacio se mal entienden las cosas, no es lo mismio hablar que escribir, se puede interpretar de distinta manera.
Yo nunca en los entrenos hare una rutina marcada por nadie, todas las semanas hago un entreno diferente.
ENtrenos de tension de 2 o 6 segundos.
entrenos de superseries
entrenos antagonicos
entrenos de piramide
entrenos descendentes
entrenos de intensidad continua, que es a los que yo me refiero, a lo que yo entiendo por entrenar con intensidad "hacer el mayor numero de repeticiones o series en el menor tiempo posible "
saludos..

Capitan, lo sabia, cuando un libro se lee y tiene errores tan grandes como este, que me himajino que lo has leido, cuando lo aconsejas.
Los errores te quedan grabados no hace falta volver a leerlos y no se si sabras que saco varias publicaciones y en todas falla de lo mismo.
Uno de los mas gordos, te lo voy a decir ya que tu no los sabes.
Es que menciona musculos inexistentes, confunde un monton de ellos y los mezcla.
La humildad es un don Capitan, que deberiamos estar orgullosos de ella.
saludos.....

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 12 Abr 2005 17:09

Yo si vivo de esto ya que tengo una consultoris junto con un campeon Iberoamericano,campeon de España, campeon del norte de España varias veces,2 mister Olympia, ect....

...

La humildad es un don Capitan, que deberiamos estar orgullosos de ella.
Se humilde capitan... hombre... que no te cuesta nada... :silly:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 12 Abr 2005 17:33

No tiene nada que ver que uno sea aconsejador de culturistas ya que no tienen apenas que ver con nosotros ( ya sabemos porque).

Capitan se ve muy seguro de si mismo y siempre explica sus argumentos.


Creo que en este caso son solo dos opiniones distintas y dos mentalidades con diferentes puntos de vista.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 12 Abr 2005 17:36

No me referia radical dirigido a ti, sino que todos conservamos ideas muy fijas de lo que queremos y buscamos en este ambiente y pensamos que si le cae bien a uno le cae bien a todos, llamese como se llame.

Y apoyo tu opinion en que hay que saber ser humilde para cuando cae uno en el error y mas aun aceptarlo y decirlo, creo nos parecemos en eso. seras ariano? je

Ve que entrenas con varios metodos de entreno, a decir por tu experiencia cual ha sido el que te ha dado mas crecimiento muscular (hablando solo de entreno dejemos alimentacion y demas)

saludos

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 12 Abr 2005 18:05

Para Maximo:

Precisamente el que me da lecciones de humildad se vanagloria de lo que es y de lo que ejerce, lo mas contradictorio que puede haber, ademas en el mismo post, es que lo flipo. Asi que la proxima vez que lances lecciones, predica con el ejemplo. De veras, me dejas sin "palabros".

Seras lo que tu digas, tendras el exito que quieras, pero los foreros no son tontos, son mas inteligentes de lo que te piensas, y ellos leen, estudian, contrastan, opinan y aprenden, y saben reconocer cuando uno dice barbaridades y cuando otro sabe por donde va.

Saludos! en especial a herror y larguijuelo por su apoyo incondicional.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

METODOS

Mensaje por maximo433 » 12 Abr 2005 18:10

Hola, mira Larguijuelo, como veo que no entiendes las cosas, te pido por favor, que sigas con lo tuyo, yo si entro en un foro es para aprender de los demas y intentar aportar algo de mi pequeña experiencia.
Asi que por favor, sigue a lo tuyo.

Hola Cargadu, lo primero que expones es el gran problema de este deporte, pensamos que todo es para todos por igual.
Referente a los entrenos los que mas me gustan son de los paises del este, RUSIA, UCRANIA ECT... alli exste verdardera cultura hacia este deporte, solo tienes que ver que los grandes levantadores son de ese pais, yo mi primer conctacto con las pesas fue la hartelofilia y la deje por las lesiones que conlleva el hacer tantos ejercicios repetitivos de fuerza.

Referente al sistema de entreno, yo te aconsejo que pruebes el de tension de 2 o 6 segundos, pero solo una semana, no es bueno hacerlo mucho tiempo seguido, veras que congestiones se pillan y las augetas al dia siguiente.

Himajina un press de banca con mancuernas, bien bajas las mancuernas normalmente y cuando las subes en la posicion de inicio, las aguantas apretando una contra la otra 2 o 6 segundos, veras como te queda el pecho, ala vez que apretas las mancuernas apretas el pecho.
No se si lo entiendes, no se otra manera de explicartelo.
saludos....

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 12 Abr 2005 18:14

herror escribió:Este foro cada dia es mas divertido... :silly:
jaja, yo tb me lo paso pipa

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

EL COLMO

Mensaje por maximo433 » 12 Abr 2005 18:41

Hola, mira no se que problemas tienes, pero se nota que son gordos, solo hay que leer tus post, y tienes razon que la gente lee y hasta ahora no te visto decir algo con sentido comun.
Y creo que deberiais guardar un poco de respeto al admin. y alos foreros.
saludos....

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 12 Abr 2005 18:54

Palabros de Maximo
Himajina
Himajina un press de banca con mancuernas, bien bajas las mancuernas normalmente y cuando las subes en la posicion de inicio, las aguantas apretando una contra la otra 2 o 6 segundos, veras como te queda el pecho, ala vez que apretas las mancuernas apretas el pecho.
Imagino que quisiste decir IMAGINA, como se nota tus grandes conocimientos, alumbrame con tus consejos...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Abr 2005 19:07

En fin, para seguir así, mejor cierro el tema.

Cerrado