Glutamina i Creatina a la vez, alternadas,...?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 11 Abr 2005 17:38

No siempre suplementa, venimos diciendo que la comida ya aporta lo que necesitamos
el hombre como especie no esta diseñada para consumir todas las sustancias que necesita el cuerpo humano todos los dias.

No ers capaz de poner una dieta asequible aqui mismo que contenga 260g de proteina, la cantidad suficiente de glutamina , todas las vitaminas en sus cantidades correspondientes y que no sea tan elevada en kcal.

Aun si la escribes, esta dieta te cuesta muchisisisismo mas que gastarlo en suplementos. asi que no son ninguna perdida de dinero como ves

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 18:12

260g de proteina????!!!!!!!!!!!!!!!! claro porque con 100 y pico gramos me basta. Si tomas 260 gramos de proteina es que debes pesar unos 190 kilos en peso magro, lo cual te convierte en una mole contando con la grasa, como lo mas seguro no peses eso, te dire que estas abusando de proteina en tu dieta, y ya sabes como se utiliza esa proteina sobrante....

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 18:14

260g de proteina????!!!!!!!!!!!!!!!! claro porque con 100 y pico gramos me basta. Si tomas 260 gramos de proteina es que debes pesar unos 190 kilos en peso magro, lo cual te convierte en una mole contando con la grasa, como lo mas seguro no peses eso, te dire que estas abusando de proteina en tu dieta, y ya sabes como se utiliza esa proteina sobrante....

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 11 Abr 2005 18:22

Formula que me obligan a seguir mis entrenadores:

1gr de proteina por cada libra de peso:

1 x 264= 260 aprox.

Con 100 gramos no voy a ningun lao capitan....

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 18:47

con 160 gramos de proteina tienes mas que suficiente, y eso contando que todo tu peso sea magro, que mas bien, necesitaras menos, porque algo de grasa tendras, y dependiendo de esta deberias consumir. Acaso eres capaz de sintetizar proteina a casi el triple que una persona normal? Si es asi sera porque, metes otras cosas al cuerpo, en cuyo caso, consume mas proteina, en el caso de que seas natural pues estas pasandote 3 pueblos...

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

HABLAR POR HABLAR

Mensaje por maximo433 » 11 Abr 2005 20:45

Hola, cada vez me sosprendo mas, esto es la leche.
La creatina que cuando empezo a salir al mercado el COI lo quiso poner por dopante y aqui escucho que no vale para nada.
La glutamina se escribe de ella y no se sabe para que nos sirve.
De verdad es gratis escribir se nota que no cobran.

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 11 Abr 2005 21:40

A mi me gustaria que se parase el tiempo un dia capitan y un cientifico me llevase a un laboratorio y me explicase todas las reacciones quimicas en mi cuerpo y todo lo que ocurre. Toda la proteina que puedo sintetizar...

Pero como el tiempo vuela y en el mundo del DEPORTE todo es tan competitivo tienes que estar ahi maxo. No puedes descuidarte ni una hora. Incluso considero lo placebo como un estimulante y juega un gran papel en mi mente.

Puede que asi entiendas porque me aferro tanto a los suplementos.

( Doy por entender que PUEDE que tengas razon pero no puedo permitirme esa duda)

Tambien tengo unos entrenadores en los que confio plenamente y por ahora me estan llevando por el buen camino

un saluo

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 22:21

Ok respeto tu opinion, y se el gran poder de el efecto placebo, y la sugestion, y se que eso te hace salir para adelante, pero no sin mas, te invito a una reflexion.

Saludos!

Responder