Problema con suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 14 Abr 2005 17:34

Pan BIMBO TOSTAITO mejor integral
-Atun (exprimo muy bien el aceite) ok, mejor sin aceite y lo aliñas tu
-Ensalada ok
-tomates ok
-queso (normalmente, tranchete, o qeso de bola, y blanco) ok
-embutidos :vamp:
-chope :vamp:
-Pavo ok
-jamon cocido de vez en cuando
-Puchero sin tropezones
-lentejas ok
-Callos ´ ok
-filete de pollo ok
ademas puedes meter garbanzos, avena, alubias, fruta, huevos, leche, arroz, pasta, frutos secos,ternera, cerdo,buey, conejo, aguacate, aceite de oliva...................................intenta evitar dulces y fritos, cocina a la plancha, no te comas mucho la cabeza y listo, mejoraras

Respecto a la natacion quemaria mas grasas si NO lo hiceieses a nivel aerobico, pero si es un deporte que te gusta(a mi tb) no lo dejes por nada del mundo. JOer, yo cuando salgo de una sesion de natacion parece que estoy mucho mas hinchado, sobre todo si es muy intensa.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

Mensaje por wikki_18 » 14 Abr 2005 22:24

Pues si, la natacion es algo q me encanta, y cuando salgo de ella, me gustaria q mi cuerpo se quedara asi, porq me gusta bastante....

Ok gracias por todo picha estaremos en contacto y ya te dire q tal me va.... mañana me tomare medidas de abdomen, para ver si progreso.... muchas gracias picha a ti y a todos lo q han posteado

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 15 Abr 2005 12:42

Si te lo digo es porque e nadado MUXOS MUXOS años en competicion.

Si obtienes ganancias es cuando lo alternas con el gimnasio y nadas de una manera brutal. Si no es como aerobic...

De todos modos la natacion en si es mas que saludable y SI te la recomiendo

Responder