Heavy Duty II

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Abr 2005 07:37

Te entiendo stress, y te comprendo perfectamente, claro que con weider se pueden conseguir cotas mejores y con HD tambien y en menos tiempo, si es por peso ten por seguro que en HD se levanta mucho mas peso.
No es por el peso movido, te lo puse a modo de ejemplo, lo que yo te quiero decir es que ahora has conseguido unos avances muy buenos pero porque llegaste con unos registros de weider un poco pobres, y es a partir de ahora que estás en un mejor nivel cuando me interesa saber lo que te puede aportar el HD, ya contarás(si quieres) :wink:
Los kilos que aumentes dependeran de tu tipo de alimentacion, ningun suplemento te hara subir de peso muscular en si, como mucho agua, pero el agua....deja mucho que desear no crees?
Totalmente de acuerdo, ajustando dietas y rutinas no tienen por qué ser necesarios los suplementos,ojo, no son necesarios para lo que,creo, la mayoría buscamos, tener un cuerpo aceptable.

Saludossss.

valca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2005 12:00

el padre del HD

Mensaje por valca » 19 Abr 2005 13:33

http://mikementzer.altervista.org/k44.jpg

Lean lo que ponen los discos de la barra...¿Es cuanto menos curioso?, pero tranquilos los elitistas superdotados y únicos poseedores de la verdad, osea los Heavy Duteros seguro que tienen una explicación.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 19 Abr 2005 14:27

Jejejeje no deja de ser anecdotico, es una metafora, realmente el hierro en el gimnasio te jode y te hace sufrir y si ponen weider le das mas duro, es una motivacion mas para luchar en contra del peso, jajajajajaja.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 19 Abr 2005 14:31

Estoy de acuerdo contigo Hulk

Aqui la diferencia versa en la estructura del comentario, es muy diferente un comentario presuntuoso o despectivo a uno constructivo y sano ya lo habia comentado.

Yo entrenaba bajo weider tambien, encontre HIT conoci la "alta intensidad" y la probe hasta ahi, despues a pasar a otra cosa segun lo que fuera necesitando mi cuerpo.

Saludos

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Abr 2005 16:16

capitanxaloc escribió:Tu que eres el tipico pardillo que cuando te estancas recurres a los suplementos? jejeje, me parece muy bien, por mi parte ya sabes lo que pienso, y no hay nada mas efectivo que la comida, alla los que se dejen engañar.

Los kilos que aumentes dependeran de tu tipo de alimentacion, ningun suplemento te hara subir de peso muscular en si, como mucho agua, pero el agua....deja mucho que desear no crees? jejejeje

Deja los suples y come, y ya me contaras.

Yo no veo los suplementos como formulas magicas que te hacen crecer fantasticamente , sino como sucedaneos de la comida . Un batido de hidratos hace lo mismo que un plato de arroz o de spaguettis , la diferencia esta en que es mucho mas facil y comodo tomarte un batido en 5 mins que estar media hora masticando arroz. Cuando tengo tiempo , como normal , pero cuando una de las comidas me pilla en el trabajo no voy a dejar de trabajar para comerme un plato de arroz , porque al jefe no le haria mucha gracia , me tomo un batido en un momento y a seguir.

Ya he probado en alguna ocasion a dejar de tomar suplementos , ya sea por motivos economicos o por lo que sea , y el resultado siempre es el mismo , pierdo peso.

Me parece muy bien que tu con la comida sola sigas progresando y no te hagan falta suplementos , pero lo que no acabo de entender es ese odio extremo y patologico que les profesas , como si alguna vez te hubieran provocado una experiencia traumatica...

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 19 Abr 2005 22:39

Ya he probado en alguna ocasion a dejar de tomar suplementos , ya sea por motivos economicos o por lo que sea , y el resultado siempre es el mismo , pierdo peso.
Normal que pierdas peso, sobre todo si son suplementos de hidratos de carbono, puesto que son de muy mala calidad y suelen engordar, pero en forma de grasa. Es preferible que hagas esto y te lo digo como consejo, cojes avena y la trituras y le echas fibra tipo all bran, a esto le añades proteina de caseinato y leche, y tienes un magnifico batido para el trabajo, y los hidratos contenidos son muy buenos y ademas con fibra, pruebalo, ademas puedes incluir una manzana o medio platano, a tu gusto. Como ves no soy tan extremo con los suples, la proteina de caseinato es muy buena para estas ocasiones.

Lo unico que tengo en contra de los suplementos es que te gastas el dinero en un producto que puedes conseguir los mismos efectos o mejores a traves de la comida, solo es eso masterblaster, me comprendes? no es que odie los suplementos por odiarlos, tengo mis razones, y creo que son factibles no crees? no te gustaria tener ese dinero para comprarte algo? una camara de fotos digital o lo que sea. Hay gente que se gasta muchisimo dinero y es una pena, de verdad y si soy contundente es porque de alguna manera quiero abriros los ojos, para que os deis cuenta, sobre todo a los que recein entran y preguntan cosas como: tengo batido de proteina y de hidratos cuando los tomo? y cosas asi me da pena, master, me comprendes? no quiero que tiren el dinero.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Abr 2005 01:26

Eso que me dices es muy parecido a los que me hago yo , con avena , leche , pero en vez de proteina le echo hidratos. Y tan malos no seran , porque yo cuando aumento de peso no es solo grasa , tambien musculo , que eso se ve. Los que si que tienen fama de ser de malisima calidad son el mega-mass 2000 , y el mega mass 4000 ya ni te cuento , una vez lo probe y aparte de tener un sabor asqueroso y vomitivo , me provoco unas cagaleras de miedo , y no solo a mi, a un colega del gimnasio le paso igual.

Responder