Cuantas claras antes de dormir?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tal_cual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2005 01:42

Cuantas claras antes de dormir?

Mensaje por tal_cual » 12 Abr 2005 21:40

Pues,eso!Cuantas claras (cocidas) deberia tomarme antes d irme a la cama por la noche? Peso 75 kgs y por la reparticion a lo largo del dia de las protes en 6 comidas deberian ser unos 25 grs de protes

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Abr 2005 23:34

Yo estoy en 70kg y antes de dormir me tomo 8 ó 9 claras mezcladas con nesquik :2gunfire:

Hierros
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2004 09:46

Mensaje por Hierros » 12 Abr 2005 23:55

Yo estoy en 70kg y antes de dormir me tomo 8 ó 9 claras mezcladas con nesquik


con nesquik? pero crudas? debe de saber a rayos :bad-words: jeje
os recomiendo no tomar la clara cruda por el tema de la salmonela, lo digo por experiencia propia y creedme es muy jodida, parece que te mueres y to :cry:
En cuanto a cuantas claras, pues la clara tiene 11 gr de prote por cada 100 ml asi que para cubrir esos 25-30 gr de prote pues calcula sobre 250 ml. Yo lo que hago para cenar es una tortilla de 3 clras y dentro le meto un par de lonchas de queso (bajo en grasa) y una lata de atun (en agua) y con eso vas mas que servido de protes para una comida.

tal_cual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2005 01:42

Mensaje por tal_cual » 13 Abr 2005 00:21

Jajaja!!Con nesquik?!!! Tiene pinta de estar askeroso aunq mejor q solas seguro.Muchas gracias a los 2

petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

Mensaje por petao » 13 Abr 2005 12:36

iyoooo pero como os podeis meter 8 claras de huevo antes de dormir?????? cuantos huevos comprais a la semana??? de verdad me parece un exceso tremendo, aparte que eso esta askerooooso. yo he pasado de 61kg a 70 kg en poco mas de 8 meses sin hacer ese tipo de cosas, solo alimentandome bien haciendo 5 comidas al dia (mido 1.72). y puedo jurar que el 90% de esos kilos ganados es musculo. eso de que el 80% es alimentacion y 20% entreno es una gilipollez. la cosa esta al 50% creedme.
el vertice esta ya en un amigo mio, que yo creo que ese nacio petao ya. nunca ha hecho una dieta especial, ni ha ido al gimnasio, solo con sus pesas y una barra. es escandaloso de veras.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 13 Abr 2005 13:28

Que barbaridad!! 9 claras aportan 63 gramos de proteina!! es demasiado!! con 3 o 4 ya estaria bien.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 13 Abr 2005 13:36

Vaaaaaaaaamos a ver! por partes:

No le temo a la salmonela porque las claras que consumo son embotelladas y pasteurizadas asi que no hay ningun tipo de peligro.

Respecto al sabor para nada estan malas, saben a nesquik :wink:
En referencia a que fit diga que es una barbaridad de proteina...discrepo. Es depende del tamaño del huevo y por ende, su clara. Yo he hecho los calculos tomando como referencia la composicion nutricional del envase en el que vienen las claras y me sale a 3gr mas o menos cada clara por lo que si haces cuentas....esta bien :wink:

Petao, el bote de 9 claras sale a 0.85€ :2gunfire:

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 13 Abr 2005 13:40

Salvo con la leche... yo ya no hago eso de repetir una comida todos los dias.

Cuando como huevos... uno de cada dos dias aprox... me como tres enteros... clara y yema... 'to pa dentro'... casi siempre en la cena... en tortilla.

En tortilla porque parece ser que la yema del huevo duro... o cocido, como lo llameis... tiene algun problema de digestibilidad... y porque me gusta mas... por que no...

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 13 Abr 2005 13:44

Victor... no es por la salmonela... la digestibilidad de una clara de huevo cruda es inferior al 50%... me temo que mas de la mitad de esas claras que comes... se las traga... 'el señor roca'.

Edito y rectifico:

No habia caido... al agitar las claras para mezclar el nesquik... mejoras bastante su digestibilidad... aun asi, no es ni tan uniforme ni tan efectivo como el calor.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 13 Abr 2005 13:58

La digestibilidad de la clara cruda no se si llega al 5%, asi que victor ya estas haciendolas de alguna manera para desnaturalizar la proteina, poruque las estas cagando literalmente. Si las bates, tienen que estar montadas, y aun asi, dejan mucho que desear.

P.D. Sigo sin poder entar desde mi IP.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Abr 2005 16:11

yo como 6 claras y 1 yema.(esto si pasa mucho tiempo desde que ceno hasta que me acuesto)
Cada clara tiene 4 gr. de proteina y cada yema 2.5 aprox.
Tengo entendido que como mantienen mejor la proteina son los huevos pasados por agua, es decir cocidos 5 minutos.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 13 Abr 2005 16:18

Cocidos cocidos!, pasados por agua la clara aun no se ha puesto blanca, un claro signo de que no esta desnaturalizada.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Abr 2005 16:34

amos a ver capi.
Lo que yo tenia entendido:

"El VB de la clara cruda es muy superior al de la clara cocida, pero contiene una enzima(me parece), que hace que no sea asimilable por el organismo, esta enzima desaparece al cocinarla, pero en contra, contra mas se cocina, menor VB, de esto k lo ideal seria pasarlo por agua, para conseguir un equilibrio optimo entre asimilacion y VB"

De aqui mi opinion anterior.

A modo de cometario tb tenia entendido que la pechuga de pollo, mantenia mejor el aminograma si la temperatura de cocinado no superaba los 100º, de ahi que lo optimo era cocerla en agua, en el que nunca se supera esta temeratura(luego esta el tema de haber quien se coem una pechuga cocida sin mas, pero bueno.......)

quizas sea otra chorrada, pero son cosas que he visto y leido mas de una vez

GRacias capi.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 13 Abr 2005 18:37

Ya sabia lo de cocinarlas para mejorar su absorcion. Pero como resido en un colegio mayor...no dispongo de microondas o cocina en mi habitacion :cry: por lo que lo mas que puedo hacer...es agitarlas! :lol:

Tambien tengo un calienta-leches, pero solo es capaz de alcanzar los 90º (no alcanza la temperatura de ebullicion del agua) por lo que no puedo cocer huevos dentro.
Si dejo mucho tiempo los huevos dentro del calienta leches, si que se cuecen. Creeis que es buena idea? lo digo porque estamos hablando de tiempos de media hora o mas :roll:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Abr 2005 18:46

victor , yo te aconsejaria, pero........te metiste con mis biceps..................... :vamp: :vamp: jejej, no fuera coñas

Media hora, bueno, ¿cuantos huevos caben en el calienta leches?, yo desde luego k si k lo utilizaria. Sino esta desperdiciando gran parte de esa proteina de las claras.

Responder