Comunicado de capitanxaloc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Comunicado de capitanxaloc

Mensaje por capitanxaloc » 13 Abr 2005 11:55

Presiento que me estan restringiendo la entrada al foro, y parece ser que estoy "capado" de acceso al servidor, a traves de IP, estas afirmaciones, son en base, a que desde la tarde noche de ayer, incluso toda la mañana de hoy no puedo acceder, y utilizando maniobras de hacker a traves de una cadenas de proxys anonimos puedo entrar, sospechoso no?, No se que intereses que hay en esto, o causa de que, pero creo que los administradores deben tomar cuenta de ello, o que me den una explicacion convincente al respecto.

Siento no poder en gran medida, contribuir en el foro, acausa de estas desdichas.

Saludos!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Abr 2005 13:12

Presiento que me estan restringiendo la entrada al foro, y parece ser que estoy "capado" de acceso al servidor, a traves de IP
Si quisiéramos banearte:

1. Habría borrado este mensaje, o los que puedas poner o hayas podido poner. Es tan fácil como pulsar una tecla. Eso lo hacemos con los mensajes de gente a la que hemos baneado y que intenta volver a escribir con otros nicks.

2. No podrías entrar con tu nick, pues es lo primero que se banea.

3. No ocultaríamos que te baneamos. El administrador banea a quien le parece bien, en función de las normas, y de su criterio. Si te digo que no te hemos baneado, es porque no lo hemos hecho.

Y ahora, por favor, no busques fantasmas donde no los hay, y piénsatelo dos veces antes de acusar a nadie de algún problema técnico que hayas podido tener.

Gracias.

pd. Y piensa que si ves un post tuyo en hispagimnasios a partir de ahora, es porque se te permite hacerlo (como a todo el mundo).

Cerrado