abdominales, marcar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

abdominales, marcar

Mensaje por Kiko51 » 13 Abr 2005 17:35

Hola!!! llevo 7 meses en el gym, y la verdad esque no he pillado casi nada de masa muscular, pero bueno, algo se nota. La verdad esque entreno 4 dias a la semana, lunes martes jueves y viernes...y dieta... pues no hago una dieta muy estricta. Por la mañana cuando me levanto como cereales de avena, y me voy al gym, luego cuando regreso a casa, como 2 sandwich de atun, bien escurrido, y al medio dia, lo q tenga de comer, legumbres, ensalada...como muchisimos filetes de pollo, arroz, y pasta. A media tarde como fruta, y por la noche, casi siempre como tortilla o filetes, con ensalada. Ahora, me gustaria marcar los abdominales, y ya q no tengo muxo volumen, por lo menos marcar lo q tengo. En febrero deje los aerobicos, y ahora quiero volver a ellos, para marcar sobretodo los abdominales. LA pregunta es....hago 2 dias a la semana abdominales, y voy a hacer 40 minutos de aerobicos todos los dias, 20 minutos cinta y 20 bici, creeis q será suficiente para conseguir marcar los abdominales para el verano??' en cuatro meses??? yo no estoy gordo, mas bien delgado, tengo la grasa justa para no marcarlos, pero mas o menos se notan ya. Y otra cosa, tengo pensado tomar creatina a partir del mes q viene, me la recomendais????. HAber como se queda el cuerpo con 40 minutos de aerobicos, metiendole caña a las pesas, y con la creatina, jejejeje.Otra pregunta, al hacer aerobicos, solo se va la grasa no??? pero el musculo se queda no???? Un saludo. XAO

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 13 Abr 2005 20:36

YO estoy en una situacion similar, pero voy a hacer un mes mas de volumen. para luego pasar a un periodo de definicion.

En mi caso lo que voy a hacer es sobre todo cambiar la dieta e incluir aerobicos. Sobre todo quitar las grasas (aceites et al) y bajar el procentaje de HC un 10% o 15%

La creatina no creo que te surja ningun efecto positivo para definicion, ya que lo que aumenta es la tasa de recuperacion y aumenta un poco a fuerza (aunque tapo esta demostrado). Yo no voy a comprar nada, pero si lo hiciese compraria algo que ayudase a movilizar la grasa tipo L-carnitina.

En cuanto a rutina lo que mas hare sera natacion (4 veces por semana ) , cinta y la maquina de las escaleras (que a mi es la que mas me quema)

Responder