¿Vos pasa a todos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hctr
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 17 Dic 2004 14:40

¿Vos pasa a todos?

Mensaje por hctr » 13 Abr 2005 20:35

Hola, quería comentaros una cosa que me tiene algo intrigado, a vosotros desde que haceis pesas vos estallan los codos,muñecas,rodillas bastante? normalmente cuando calientas y la primera serie del primer ejercicio pos se me suelen estallar, ¿es normal? ¿hay alguna forma de fortalecerlos? ¿es un error mio por eso estallan? Decir que caliento los músculos antes de empezar a hacer pesas por lo que no se de que puede ser...

Un saludo y gracias.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 13 Abr 2005 22:04

El estallido de articulaciones puede deberse a muchas cosas, o dicho de otro modo, nadie sabe exactamente qué lo causa.

A mi madre le estallaban las rodillas cuando fumaba y cuando lo dejó, le dejearon de estalalr. Cuando yo empecé a fumar (mea culpa) también me estallaban y cuando lo dejé también dejaron de estallarme.

Otros dicen que se debe a posibles "burbujas" de aire en las articulaciones, pero eso no me suena nada coherente. Otros dicen que es una carencia de lubricación en los ligamentos o algo así.

Lo que puedes hacer es, durante el calentamiento, unos ejercicios de movilidad para las articulaciones.

Responder