Azucar Vs Miel..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Azucar Vs Miel..

Mensaje por abp123 » 17 Abr 2005 01:22

En lo batidos, postres o lo q sea, que es mejor usar como endulzante???
yo en lo personal e escuchado puras cosas buenas de la miel de abeja, y es la q uso para endulzar casi todo, pero de la azucar no e oido nada..


navegando en el foro, encontre esto.. y nada de la azucar..
RECUPÉRATE MEJOR TOMANDO MIEL

Los atletas griegos utilizaban la miel en abundancia porque les producía resultados. Sin embargo, se dejó de usar en los últimos tiempos al pensar que podía trastornar el equilibrio del azúcar sanguíneo. Pero se ha demostrado que los atletas que tomaban miel después de hacer ejercicio lograban acelerar su recuperación. La miel resulta todavía más efectiva cuando se combina con un suplemento de proteína en polvo. Funciona mejor en los ejercicios que duran más de media hora.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Abr 2005 13:09

Yo si tuviera que elegir me quedo con la miel. Tiene mas vitaminas e hidratos de mejor calidad que el azucar :2gunfire:

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 17 Abr 2005 13:37

Sin duda la miel, xq aparte de tener mas vitaminas y minerales como dice victor no ha sido procesada como el azucar.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 17 Abr 2005 15:06

Siempre huye de lo refinado, no crees que la miel aporta mas?

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 17 Abr 2005 23:35

Aunque contiene vitaminas, estas se encuentran en cantidades minusculas. Yo uso miel siempre que puedo, mas que nada por el sabor. El azucar proporciona solo sabor dulce sin ningun matiz, me parece un sabor vacio.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 17 Abr 2005 23:35

Tened en cuenta que las propiedades de la miel se pirden si se pasteuriza, es decir, la miel pasteurizada sólo sirve para endulzar. Así que mejor intentad tomar miel natural. Todos a leer las etiquetas.

Personalemnte donde esté la miel que se quite el azúcar cualquier día de la semana.

Mi favorita es la de romero.

Ah, a más oscuro el color de la miel, más minerales tiene.

Responder