"MoTiVaCiOn"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 20 Abr 2005 19:41

mi familia no comprende que haya eliminado muchas cosas de la mi alimentacion, pero lo respetan. Al principio, pensaban que tenia al= problema o algo, pero me sente con ellos, se lo explique y lo entendieron. Son bastantes deportistas y sanos y consideran el culturismo como un deorte, aunque yo como hago otros deportes y me cuesta mucho subir tampoco me restrinjo demasiado. AL principio me decian, pero como te vas a quedar, si estas ahora flaco y encima bebes leche desnatada, no comes fritos............ te vas a quedar como el espiritu de la golosina. Luego cuando me vieron comer garbanzo, lentejas, pasta, pollo , pescado y carne, cada poco , y he subido mas en un año, k 1 año, k en mucho tiempo pues tan contentos.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 21 Abr 2005 01:29

despues de haberseles explicado mil y un veces la situacion siguen con lo mismo, he pegado articulos nutricionales y fuundamentos en el refri, pero todo sigue igual..

Lo gracioso esta en que por muchas cosas de ese tipo que tu hagas para convencerles , pues en el momento ese a lo mejor se quedan pensandoselo , pero a la que salen comentarios con gente de la calle al respecto , y esa gente les da su version , pues ya cambian de pensar otra vez , porque claro , si todo el mundo dice que eso es malo , todo el mundo no puede estar equivocado.....

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 21 Abr 2005 05:22

Hola d nuevo, pues lo que pasa esque la gente de la calle se dedica muxo a criticarnos sin fundamentos reales solo porque son unos envidiosos eso es todo una envidia que les corroe por dentro, y claro por eso luego la familia se deja llevar de los comentarios que le dijo aquel o aquella, y eso no puede ser., hoy mismo hable con mi cviejo por telefono y nada normal me dijo que como estaba y le dije medio jodio por un virus de estomago pero ya algo mejor y el dice: claro si no comieras tantas veces si no comieras tanto pollo tanta proteina que eso es malo y demas sandeses q me dijo, y le dije: claro claro yo lo que voy a hacer es dejar de comer y quedarme como estaba antes asi te gusta mas? dice hombre antes estabas flaco pero sano ahora estas mas fuerte pero siempre malo de gripe o alergia, ojo señores a dicho malo de alergia jajajajajajajajaj que c**o tendra que ver la alergia o la gripe con la alimentacion o el tipo de vida que yo llevo sera al contrario nos nutrimos mejor y mas variado tendriamos que estar mejor q las personas sedentarias, lo que es la envidia y la ignorancia.

PD: algunas veces hay que ser egoista y no hacerles caso a la gente que realmente no save nada del tema lo mejor es si te dicen que comer pollo es malo decirle a si es verdad es muy malo mejor no lo como asi pasando un poquito y dandole la razon aunque no la tenga se aburren y dejan la lucha constante que si esto aquello porfavor cda 1 que se meta en lo sullo y dios en lo de todos.

saludos y a seguir pa lante somos guerreros no unas ñangas.

Responder