La creatina engorda???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

La creatina engorda???

Mensaje por Kiko51 » 19 Abr 2005 16:03

Estoy tomando creatina.,...pero por favor, decirme q no engorda, porque ahora q he conseguio marcar abdomen no quiero perderlo!!! ni quiero tener michelines!!!!! si engorda los brazos, el pecho y la espalda, bienvenido sea, jejejejeje. Estoy tomando mas o menos 20 gramos, repartidos en 4 veces al dia, desayuno, comida, cena, y antes de dormir. Asi ta bien??? llevo 3 dias, dentro de 2 mas dejo los 20 gramos y me tomo 5. Contestar lo de si engorda, q yo no quiero engordar, solo masa muscular. XAOOO

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Abr 2005 16:19

Engordar vas a engordar. ¿Por que? Porque uno de los efectos de la creatina es la retencion de liquidos, y estos, pesan :roll:

Se supone (al menos es lo que la creatina promete) que podras entrenar mas duro con ella por lo que los estimulos a los que someteras a tu cuerpo seran mayores y creceras muscularmente (acompañado de dieta y descanso). Una vez dejes de tomar creatina, tu cuerpo se "desinflara" ya que no retendras liquidos y se supone que no pierdes la masa muscular ganada con los entrenamientos, dieta y descanso anteriores.

Mi consejo? Pasa de la creatina, guiate por una buena dieta y descanso y obtendras igual o mejores resultados :wink:
Si sigues pensando en la creatina....mi ultimo consejo es que pases de la fase de carga, eso ha quedado demostrado que es para gastar antes la creatina y comprar mas :wink:

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 19 Abr 2005 20:00

Bueno engordar claro que engorda... vas a reteneer liquidos... no te preocupes por los abdominales si se te marcan.. seguiran marcandose durante la toma. <br><br>

Tomas dosis demasiado grandes, en mi opinion. yo tomaria 10 gr durante los 5 primeros ias ( el bote te dira que 20 gr una semana). Espero leer pronto tu experiencia con la creatina. Has apuntado tu peso y las cargas de tus ejercicios antes de empezar la toma?

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 20 Abr 2005 10:47

La fase de carga es un auténtico timo, los resultados son los mismos tanto si la realizas como si no. Te lo digo por experiencia personal y por algunos estudios que he podido leer.
Con la creatina notaras un aumento de peso debido, en parte, a la retención de líquidos, pero no esperes milagros. Hay gente que consigue subir unos 5-7 kilos cuando comienza a tomarla y otros no suben más de 1-2 kilos.

Responder