Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vald
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2018 03:54
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por Vald » 19 Ene 2018 04:06

Haré mi mejor intento por empezar un par de dietas :wink:

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Ene 2018 12:54

Mejor que eso, intenta corregir tu alimentación habitual para que estés saludable.

Como dijo mi médico, "que tu alimentación sea tu medicamento". Te nutres adecuadamente, estás saludable, dinámico, y por añadidura, aunque esto es lo MENOS importante, ganas una buena figura.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Dietas

Mensaje por kityasuni » 21 Ene 2018 03:45

Arturo Gómez escribió:Mejor que eso, intenta corregir tu alimentación habitual para que estés saludable.
totalmente deacuerdo.

customs22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2018 08:50

Comer de todo equilibrado

Mensaje por customs22 » 28 Jul 2018 09:16

Llevo años haciendo musculación, veo que se presta mucha atención a proteinas en polvo, evitando las naturales como atún, pollo...que quizas son más integradas en músculo que los famosos "polvos", todas parecen buenas para crear musculos, pero la rutina debe hacerse en una dieta natural de por vida, sino esto será pan para hoy y hambre para mañana. Proteinas naturales, repartidas en 5 comidas, con una dosis de entrenamiento de clase. Es un consejo y tengo 50 años. Un abrazo a todos

Caspian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2018 19:15
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por Caspian » 20 Oct 2018 19:32

Una duda que tengo:
¿La proteína da igual que sea de origen animal o vegetal? o tiene que ser de una en especifico?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Oct 2018 20:01

Al parecer existe un aminograma que debe ser completado y que es mucho más difícil de hacer con el origen vegetal que con el animal.

Por otro lado, la necesidad tanto de cantidad de proteínas como del aminograma completo, es diferente según la actividad física de la persona.

En particular, para mí, entrenando levantamiento de pesas no podría con alimentos puramente vegetales, serían en tal cantidad que el aparato digestivo no me aguantaría.

Caspian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2018 19:15
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por Caspian » 21 Oct 2018 16:38

Arturo Gómez escribió:Al parecer existe un aminograma que debe ser completado y que es mucho más difícil de hacer con el origen vegetal que con el animal.

Por otro lado, la necesidad tanto de cantidad de proteínas como del aminograma completo, es diferente según la actividad física de la persona.

En particular, para mí, entrenando levantamiento de pesas no podría con alimentos puramente vegetales, serían en tal cantidad que el aparato digestivo no me aguantaría.
Gracias por tu respuesta, Yo lo decía porque carne ya consumo, pero a la hora de llegar a mi necesidad de proteína diaria si podía completarla con batidos de proteína de origen vegetal. Para que fuese más completo.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Dietas

Mensaje por kityasuni » 22 Oct 2018 03:49

Caspian escribió: Gracias por tu respuesta, Yo lo decía porque carne ya consumo, pero a la hora de llegar a mi necesidad de proteína diaria si podía completarla con batidos de proteína de origen vegetal. Para que fuese más completo.
y por que no optas por la proteina de suero?ya que vas a comprar batidos que sean de la mejor calidad posible ¿no?

alfo_85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2019 07:39

Re: Dietas

Mensaje por alfo_85 » 04 Ene 2019 11:36

Solía ir al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana, pero no veía casi resultados. Estuve dos meses, y casi nada, así que fui a un dietista para que me dijera si la alimentación que llevaba era la correcta, total que me la cambió entera... Ahora llevo mes y medio con esa dieta y lo estoy notando mucho!!

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Dietas

Mensaje por raven » 04 Ene 2019 12:51

alfo_85 escribió:Solía ir al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana, pero no veía casi resultados. Estuve dos meses, y casi nada, así que fui a un dietista para que me dijera si la alimentación que llevaba era la correcta, total que me la cambió entera... Ahora llevo mes y medio con esa dieta y lo estoy notando mucho!!
¿Y qué cambios te hizo?

lovefitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2019 01:27

Re: Dietas

Mensaje por lovefitness » 13 Ene 2019 01:30

Buenas noches chic@s haber si me podéis ayudar, hace más de 1 año que me lesioné y tuve que dejar el gimnacio pero ya me siento totalmente recuperada y voy a volver, tendría que empezar a perder grasa (definir) o puedo empezar directamente hacer volumen? Mido 1,70 m y peso 60 kilos.
Mi objetivo: definir mis músculos, unos buenos glúteos y un abdomen marcado.

juan2549
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2017 23:36

Re: Dietas

Mensaje por juan2549 » 16 Feb 2019 21:24

tambien estoy interesado en saber que cambios hizo a tu dieta que yo estoy en lo mismo
alfo_85 escribió:Solía ir al gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana, pero no veía casi resultados. Estuve dos meses, y casi nada, así que fui a un dietista para que me dijera si la alimentación que llevaba era la correcta, total que me la cambió entera... Ahora llevo mes y medio con esa dieta y lo estoy notando mucho!!

JAVFRA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2019 12:04
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por JAVFRA » 15 Mar 2019 12:13

estas dietas esta muy bien para coger volumen, pero si uno busca una vida sana y sólo tener buen salud, o voy al gimnasio y sigo con mi dieta mediterránea, rica en aceie de oliva virgen extra, futas, verduras y sin nada de productos prefabricados.

ElvisCross
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019 01:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por ElvisCross » 24 Jul 2019 03:02

Creo que probaré varias de estás dietas, porque quisiera bajar algunos kilitos que tengo de sobra. Excelentes aportes y les agradezco todo!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Jul 2019 18:38

Pero no las pruebes todas juntas porque em lugar de bajar peso te vas a poner como uma bola.

Es más, si pruebas 2 es porque la 1 no te sirvió, entonces si vas a probar varias (entendendo que n-1 van a ser inútiles) mejor tenta estudiar lo que es uma alimentación correcta y déjate de cojudeces.

Responder