Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Roquetas21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2019 09:10

Re: Dietas

Mensaje por Roquetas21 » 25 Sep 2019 09:28

Yo me hago todas las mañanas una tostada de pan de espelta con aguacate y atun, 3 nueces y una pieza de fruta, para beber una infusión de hierbas. Y paso la mañana como un campeón!

Alana Godoy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2020 21:49

Re: Dietas

Mensaje por Alana Godoy » 19 Feb 2020 22:22

qué genial está este sitio y todo lo que publican :)

JulitoPerez87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2020 10:01

Re: Dietas

Mensaje por JulitoPerez87 » 03 Jun 2020 10:13

Sinceramente la gran mayoría de dietas que se publican aquí me parecen bastante acertadas para el propósito de ganar músculo y perder toda la grasa que sea posible (se que es complicado ganar músculo y perder grasa de manera natural a la vez).

Hay algunos consejos que me los estoy aplicando por ejemplo el de consumir alimentos con proteínas junto a hidratos de carbono :2gunfire: para poder hacer una mejor asimilación de la comida y entrar en ese estado anabólico que tanto deseamos, es lo suyo que se mantenga cuanto más tiempo mejor...

:lol:

Cuando tenga un rato subiré una dieta que me funcionó muy bien y gane aproximadamente 10 kilos en cosa de 3 meses (de los cuales 4 aprox fueron grasa/liquidos) pero pude quitarmelos rápidamente.

Avatar de Usuario
brandon fitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2021 08:14
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por brandon fitness » 17 May 2021 21:40

Algo que me ha ayudado a mi, es preparar mi comida de una manera que me guste y se me antoje, siempre cuidando los ingredientes como la sal, aderezos o condimentos, yo prefiero salsas caseras, frijoles caseros, etc., Pero de esta manera como alimentos que me ayudan a ganar masa muscular y a cuidar mi porcentaje de grasa. creo que les puede servir el consejo. Ustedes me dirán que opinan. :chuck:

julio_vera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2021 19:38
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por julio_vera » 28 Jun 2021 19:42

Desayuno avena, leche y plátano en un batido. Pocas calorías y me sienta genial.

Avatar de Usuario
Jonathancc04
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2021 18:11
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por Jonathancc04 » 04 Jul 2021 18:39

Amigos una pregunta, al dejar de consumir sal en la dieta para aumentar masa muscular, la dieta si saciara y me mantendrá lleno?
He leído por ahí que la sal hace que no te de hambre a cada momento, no se si esto sea cierto, algún experto que lo aclare, se lo agradezco.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 04 Jul 2021 19:45

La sal es un nutriente, y dejar de consumirla no produce masa muscular.
La masa muscular es producida por el entrenamiento con sobrecarga cada vez más pesada, sustentado por una alimentación suficiente.

Responder