Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Arturo Gómez
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Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Abr 2014 01:19

Entonces debe estar buena, como dicen aqui, en equipo que va ganando no se hacen modificaciones.

Oscar C
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Re: Dietas

Mensaje por Oscar C » 11 Jun 2014 12:02

Buen dia amigos.
Queria ver si alguien me podria ayudar con una dieta para bajar peso, tengo 22 años mido 1.70m y peso 110kg, como ven estoy demasiado pasado de peso y me gustaria rebajar unos cuantos kilo. Muchas garcias de antemano y agradeseria mucho de su ayuda!

Arturo Gómez
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Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Jun 2014 16:24

Eso tú ya lo sabes.
Nadie de 1,70 llega a 110 k comendo sólo brócolis y lechuga.
Mira primero donde está el mayor aporte de calorias no nutritivas de tu dieta, lo reduces, y ya tienes el primer paso.
Todos los gordos sabemos eso, sólo que nos duele reconocerlo.

Charliealbg
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Re: Dietas - Suplementos

Mensaje por Charliealbg » 19 Jun 2014 08:37

Hola,

Unos colegas del gym me han dicho que hay unos suplementos nuevos en el mercado que permiten sólo tonificar y marcar, se llaman Upper-T, los habéis probado?

Arturo Gómez
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Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Jun 2014 21:24

que es tonificar?

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efe
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Re: Dietas

Mensaje por efe » 20 Jun 2014 09:27

Arturo Gómez escribió:que es tonificar?
tonificar.
1. tr. entonar (‖ fortalecer, vigorizar el organismo).
http://lema.rae.es/drae/?val=tonificar
entonar.
1. tr. Cantar algo ajustándose al tono. U. t. c. intr.
2. tr. Dar determinado tono a la voz.
3. tr. Dar viento al órgano tirando de los fuelles.
4. tr. Empezar a cantar algo para que los demás continúen en el mismo tono.
5. tr. Fortalecer, vigorizar el organismo. U. t. c. prnl.
6. tr. Beber alcohol de forma moderada. U. t. c. prnl.
7. tr. Pint. Graduar los colores y valores de una obra para obtener un efecto armónico.
8. intr. Dicho de colores o de cosas que tienen color: Armonizar unos con otros. U. t. c. tr.
9. prnl. Envanecerse, engreírse
http://lema.rae.es/drae/?val=entonar
Hola, Unos colegas del gym me han dicho que hay unos suplementos nuevos en el mercado que permiten sólo tonificar y marcar, se llaman Upper-T, los habéis probado?
Creo que en este caso se refiere a:
4. tr. Empezar a cantar algo para que los demás continúen en el mismo tono.
...


...



...


:meparto: :meparto: :meparto:

Licenciado
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Re: Dietas

Mensaje por Licenciado » 18 Sep 2014 11:16

Muy importante Nutrirse inmediatamente después de entrenar tanto como los días de recuperación que son aquellos donde realmente el músculo crece.

La Alimentación es la base de nuestra Nutrición, luego podrás ayudarte de complementos o ayudas ergogénicas pero lo 1º,

Yo adaptaria tu Dieta a la energia necesaria en función de tus Objetivos,

Primero me haría un pequeño estudio, para saber cuantas calorías puedes gastar al día en función de tu edad, sexo, peso, trabajo o Actividad diaria y demás,
y adaptaría las calorías necesarias que necesitas en tu día a día con una buena dieta Saludable y Ejercicio.

Y veras como consigues Aumentar de Peso o mas masa muscular, controlando las calorías que gastas y el tipo de Alimentos que tomas irás viendo como poco a poco mas notando cambios importantes en tu cuerpo.

Los estudios puedes hacértelo en algunas farmacias, con profesionales en algunos gimnasios, en Sanitas muy bueno si tienes el de Deporte, o ir a lo fácil con apps del movil para tener algo orientativo de contador de Calorías.



https://play.google.com/store/apps/deta ... kcal&hl=es


Espero que os sirva, Saludos.

yogaelena
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Re: Dietas

Mensaje por yogaelena » 08 Dic 2014 07:04

Hola chicos,
Aquí estoy leyendo el post.
Nunca antes he realizado este tipo de dieta.
¿Hay alguién que la haya realizado?
¿Que me decis al respecto?
Soy profesora de Yoga, realize mi formación con http://www.arhantayoga.es/ y necesito tonificar mi cuerpo y adquirir mayor fuerza para poder realizar algunas de las Asanas de Yoga.
¿Que tipo de dieta me recomendariais?

Arturo Gómez
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Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Dic 2014 16:57

no le veo mucho sentido a la pregunta, normalmente las personas que se dedican al yoga tienen una buena alimentación, generalmente están sin sobrepeso y equilibradas para sus necessidades.
Nosotros, que tentamos hacer basicamente eso aunque tal vez com menos conocimientos, además reforzamos de alguna manera proteínas, colágeno y cálcio para responder a las mayores tensiones que el levantamento de pesas genera.

joselitro
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Re: Dietas

Mensaje por joselitro » 20 Dic 2014 01:14

Buenas amigos, me he propuesto empezar una dieta, para tomarme un poco mas enserio el gym, pero la verdad que no se por donde empezar. He mirado preparadores pero se me va de precio. Ahora mismo estoy ancho, pero me gustaría tonificar mas los músculos, y sobre todo una tarea pendiente que tengo desde que empecé en el gym, ya hace dos años; sacar abdominales. Actualmente peso unos 79 kilos y mido 1,78 me gustaría que me aconsejarais una dieta, en cuanto a la rutina que me aconsejáis, músculo diario?

Un saludo y gracias

Arturo Gómez
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Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Dic 2014 21:10

No necessitas complicarte la vida ni sacar humo de la cabeza.
Si tu peso está estable, entonces tus calorías habituales son las de equilíbrio.
Entonces, si le modificas a la dieta de bajar un poco las cosas muy calóricas, y le subes un poco las frutas y verduras, no sólo tu salud mejora mucho, sino que además las calorías bajan un poco y eso da para comenzar a perder el peso extra.
Al gimnasio, com ir 2 x semana, y hacer
sentadilla
peso muerto
press banca
1 - 2 ejercicios de hombro
1 - 2 ejercicios de dorsal
abdominales
lumbares
Todo a 3 x 8 - 10 repeticiones, te da para avanzar uma barbaridad, los pesos los vas subiendo gradualmente a medida que ves que el movimento sale bien fluido y dominado.
Al principio, com eso regularmente y bien hecho, ya da uma diferencia brutal, que se va a reflejar em el aumento de los kilos de la barra y em uma mejora del aspecto.

HatsLegends
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Re: Dietas

Mensaje por HatsLegends » 16 Ene 2015 15:49

ATENCIÓN:
Toda dieta conlleva tres pilares fundamentales: situación física+objetivos a alcanzar+deficiencias y ventajas
Si comienzas una dieta que no está hecha para ti no solo no conseguirás ningún resultado de evrdad sino que puedes perjudicar gravemente tu salud

Arturo Gómez
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Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 17 Ene 2015 13:03

Dicho en forma tan general es imposible de refutar en forma estricta, pero sí es tan válido como afirnar algo diferente, del tipo:
"sin hacerse uma dieta cientificamente determinada para el caso particular, es posible tener casi tan buenos resultados y com prácticamente la misma seguridade del punto de vista de la salud como haciendo todas las sofisticaciones y pagando profesionales certificados, como lo prueba la inmensa mayoría de la humanidad, que no recurre a estos métodos"
Discutiendo de esa forma, no llegamos nunca a nada.

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Re: Dietas

Mensaje por Meryl88 » 11 Mar 2015 22:58

Hola! Ya que el tema es de dietas, me gustaría exponer mi caso y si alguien puede ayudarme, mejor. Soy una chica de 26 años, nunca me ha gustado especialmente el deporte pero por genética soy delgada y tenía curvas. Y digo tenía porque por motivos personales he perdido 10 kg y apenas me queda nada. Llevo un mes en el gimnasio haciendo tonificación (ya que también perdí masa muscular), y hago cardio suave para no perder peso. ¿Qué dieta es recomendable para ganar peso y que no se me acumule en el abdomen (aunque tiende más a acumularse en el culo...)? ¿Hidratos de carbono hasta reventar? ¿Grasa (saludable)? ¿Proteínas? Entiendo que tiene que ser equilibrada pero ¿qué debo aumentar? Si alguien me puede resolver la duda por aquí o en privado lo agradecería :)

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Re: Dietas

Mensaje por KaS » 11 Mar 2015 23:41

Debes aumentar todo en su conjunto, grasas, hidratos y proteínas, si quieres ganar algo de peso y masa muscular haz una dieta equilibrada con un ligero superávit calorico, tienes dos opciones, o lo vas calculando tu a ojo y probando si aumentas o bajas o un buen nutricionista q te oriente.

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