hervido para cenar.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

hervido para cenar.

Mensaje por fit » 23 Abr 2005 14:33

Hola mi pregunta es si el hervido de patatas y verdura como alcachofas y demas es buena para la cena. Lo digo pq como contiene patatas... por lo de los hidratos de carbono por la noche que pueden acumularse. Yo acompaño este hervido con carne o pescado, para el aporte proteinico.

ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 23 Abr 2005 19:37

Yo lo veo bien, aunque sea antes de dormir... de todos modos observa tu evolucion, si ves que subes grasa suprimelos...

Yo ultimamente he subido muchos hidratos a mi alimentacion, y me esta llendo bien, tambien tomo en la cena y en otra comida que hago poco antes de ir a dormir...asi que hazlo sin miedo y "vigilate".. :)

Animo que estamos hechos unos destroyers!!!! jeje
http://www.pc-shock.com
---------------------------------
¿Morirme yo?.....
........
¡Eso sera lo ultimo que haga!
........
;)

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim » 24 Abr 2005 06:54

Yo difiero un poco,porque en la cena= antes de dormir no se debem de consumir carbohidratos de alto indice glucemico, solo se debe de consumir despues del entreno o en el desayuno, por la noche es preferible algo de verduras calabazin,zanahoria,cooles de brucelas, es decir carbohidratos fibrosos acompañado de gras buenas, si consumes por la noche carbos de alto indice gl, es peor que consumir algo de aceite porque los hc simples entran muy rapido en sangre y se acumulan como grasa.

saludos y suerte.
[ Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo ]

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit » 24 Abr 2005 21:47

Eso ya lo sabia pero como las patatas estan hervidas... pues no se, por si se pondian comer asi por la noche.

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toshiro » 24 Abr 2005 23:09

Ahh!, los hervidos a la hora de cenar :) , ese tesoro nacional que deberiamos proteger mas que la letra Ñ o las camisas de lunares.

Puedes tomar un hervido de patatas (echale algo de cebolla) sin problema por la noche, pero claro, no todas las noches. Otro dia haztelo de otras verduras, lo mejor es variar lo mas posible. De alchachofas con unos piñones, de coles de bruselas, de "bajocas" (judias verdes), de acelgas, de espinacas, de calabaza, de guisantes... Y no olvides la prima de los hervidos, la señora Menestra de Verduras :D . Añadele algo de carne o pescado a la plancha y una pieza de fruta y despues de eso a sobar al sobre como un Rey.

Cenar hervidos es una tradicion que se esta perdiendo, que pena.

Responder