CONSEJO PLX

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
suzaku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CONSEJO PLX

Mensaje por suzaku » 24 Abr 2005 18:11

Wenas, teno 16 años y m gustaria k m recomendaseais k tipo de tabla k deberia utilizar apropiada xra mi edad, no valla a ser k m pase y m cause hipertrofia o algo, solo quiero definir mas los musculos y aumentarlos un poco, nada exagerado.. de la forma mas sana posible
Tambien m gustaria que alguien m recomendase algun tipo de dieta, si es necesario claro..

gracias x todo

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 24 Abr 2005 20:34

Lo primero que deberias hacer es un mes o mes y medio de circuitos , de tabla de acondicionamiento , para que el cuerpo vaya acostumbrandose al entreno y tu vayas conociendo los ejercicios , como se hacen , que musculo trabaja cada uno y esas cosas. Luego ya harias una tabla especifica para un musculo o dos cada dia.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Responder