Consejos sobre mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Andrewxs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2005 15:52

Consejos sobre mi rutina

Mensaje por Andrewxs » 26 Abr 2005 16:10

Hola que tal amigos? soy nuevo en este foro y me gustaría recibir consejos sobre lo que estoy haciendo con mi rutina de entrenamiento, se las voy a describir como puedo para que tengan una idea y haber que les parece. Ya tengo tres meses entrenando y esto es lo que estoy haciendo:

Lunes: Empiezo con diez minutos de calentamieno aeróbico, luego hago tres series de paralelas de 10 a 12 c/u para calentar pecho. Luego entreno pecho hago 4 tipos de ejercicios de repeticiones de 10-12-15 cada uno de 4 series y dependiendo del que sea y de la carga que este utilizando. Para finalizar culmino con una buena rutina de abdominales.

Martes: : Entreno espalda, igualmente me tomo 10 minutos de aerobicos y caliento con cristos. Luego hago 4 tipo de jerecicios entre 12-15 repitciones cada uno de 4 series. Culmino con entrenamiento de antebrazos con un par de ejercicios de 4 series c/u.

Miercoles:: 10 minutos aerobicos, luego entreno Biceps y Triceps. cada uno con 3 tipo de ejercicios con series de 4 y repeticiones entre 12-15 dependiendo del nivel de ejercicio. Para finalizar hago nuevamente rutina de abdominales.

Jueves:: 10 min. aerobicos, leugo calentamiento de hombros y 3 tipo de ejercicio de 4 series c/u de 12-15 repeticiones. Finalizo con trapecio con 2 ejercicios de 4 series c/u con repeticiones de 12-15.

Viernes: : 10 min. aerobico y luego entreno piernas con 5 tipos de ejercicios de 4 series c/u con repeticiones entre 15-20. para finalizar entreno abdominales nuevamente.

Bueno como ven esa es la rutina que implemente aproximadamente hace un mes. Leí muchísmo antes de empezar y vi que muchos recomienda el entrenamiento de un solo grupo muscular por día sobre todos los que se caracterizan por ser musculos grandes. Además de esto estoy comiendo 5 veces al día una buena dieta rica en proteínas y carbohidratos pero muy balanceado (los carbohidratos los consumo hasta antes de entrenar, luego como proteinas y vegetales) normalmente de Lunes a Vierne cumplo al pelo esto y los fines a veces se me escapa un poco pero trato de hacerlo.

Por último estoy tomando un complejo vitaminico+ vitamina C a primera hora en la mañana. Además de Aminoacidos y Creatina. Y una merengada luego de entrenar CarboProtein es su nombre.

Bueno esto es lo que hago me gustaría saber que opinan, que sugerencia pueden darme además bueno que tan lejos puedo llegar si sigo así como v voy!!!!!!!!!!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 26 Abr 2005 16:24

entrenas natural o apoyandote en algun producto extra???

si entrenas de forma natural, no creo que llegues muy lejos con esa rutina, pronto te daras cuenta de que no subes de peso.
Es una rutina muy exigente, digna de la Muscle-Maga.
Tu monitor te ha puesto esa rutina???

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Abr 2005 16:55

Además de Aminoacidos y Creatina. Y una merengada luego de entrenar CarboProtein es su nombre.
Llevas sólo 3 meses en el gimnasio, te saldría mejor gastar ese dinero en ir al cine con los amigos, invitar a la novia a una cena, etc..., pero lo que es en creatina no creo que lo aproveches.

Mírate alguna rutina de 3 días que hay varias por el foro, y como mucho entrena esos días y que sean alternos, entrenar tanto no es bueno.
También tienes por el foro entrenamiento de alta intensidad(HD,HIT,HST), les puedes echar una ojeada, es muy interesante.

Para volúmen ese entrenamiento que has puesto no te va a ir bien, es demasiado.

Venga ánimo y.... más no es mejor. :wink:

Saludosssss. :P

Andrewxs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2005 15:52

gracias

Mensaje por Andrewxs » 26 Abr 2005 17:19

Gracias por la rapidez de su respuesta panas, bueno es verdad solo tengo tres mese en el gym pero tenía casi ya un año entrenando en casa con multifuerzas y algunas otras máquinas. >Sin embargo me dic cuenta de que ya no era suficiente y decidi entrar al gym. Comence mu suave y fue semana a semana aumentando la intensidad. LA rutina que les mencione fue aconsejada por mi instructor y no me ha ido mal creo yo he ganado 3 kilos ne tres semanas y bueno tampoco es que yo quiero llegar a poenrme gigante jejejeje solo quiero ganar masa y luego definir para alcanzar un buen cuerpo.

Muchisimas gracias por su respuestas y consejos voy a revisar sus recoemndaciones cualquier otro comentario es bien rebidio

Gracias

Responder