¿anabolizantes naturales?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2005 14:13

¿anabolizantes naturales?

Mensaje por Xato » 27 Abr 2005 14:59

Buenas soy nuevo por aqui lo cual a sido inducido porque llevo 3 años entrenando con los hierros y no e conseguido na de na.Que opinais de los anabolizantes naturales (androbolan,acetabolal, etc...) ¿realmente resultan? yo creo que no,aunque para mi nada de lo que e tomado a resultado lo maximo que consegui con una dieta del gim fue 9 cm de cintura y nada mas,la verda que ya no se ni que pensar sobre esto de los suplementos y dietas etc... en el tema de rutina mejor no hacer caso de los monitores por que cada uno tiene sus ideas y habeces muy contradictorias lo mejor es darse cuenta cada uno de que ejercicios le cogestionan mas claramente sin olvidarse de los basicos presses, sentadillas etc bien en banco o mancuernas.

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

Tu sobre todo natural

Mensaje por pegasus » 27 Abr 2005 15:12

Eso esta claro,cada maestrillo tiene su librillo, tu mismo debes de darte cuenta si ese monitos k te aconseja va por buen camino o no,y bueno si ves k no tienes resultados pues igual es k no va por buen camino.Yo en cambio estoy contentisimo con mi monitos,pero claro no tiene el titulo ese de k por 1000€ y un par de meses ya puedes ser monitos de gym jejej el tiene el INEF creo k se dice.
A parte, la nutricion nose si te han ido aconsejado o tu te has ido informando por tu cuenta.Yo empece asi y volumen conseguia pero a la hora de definirr :cry: .

Pero ahora 8) ya he conseguido marcar abdominales jejej con suplementos de calidad y tomandolos dela manera adecuada,por cierto estos suplementos no los encontraras en ningun gym o herboristeria solo los venden en consultas de nutricion.jejej.Bueno suerte.Si quieres k te heche una mano pregunta.Y a darle caña.


http://www.alimentacionyestetica.com
Herbalife-Valencia@hotmail.com

Rach
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jul 2004 11:59

Mensaje por Rach » 27 Abr 2005 16:18

Si en 3 años no has conseguido mucho has tenido que hacer muchas cosas mal. Si yo fuera tu me tomaria un descansito para aclararme las ideas y decidir como entrenar, comer y planificarlo todo.

Los suplementos no son mas que alimento en polvo, no se por que la gente espera que vayan a hacer milagros (bueno, si lo se...).

Un saludo.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 Abr 2005 16:37

A mi me paso practicamente igual. Estuve 2 años y medio en un gimnasio donde el dueño no te decia ni explicaba nada , al final ya llegue a pensar que yo no valia para eso y que mi cuerpo no daba de si . Entonces al tio este le embargaron todo y tuve que cambiar de gimnasio. Alli , a la semana de estar me vino el dueño y me dijo: He estado fijandome en tu manera de entrenar y eso no te vale para nada. Me quede helado. Me dijo de hacerme una rutina y una dieta y le dije que si. A partir de entonces fue cuando empece a progresar.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 27 Abr 2005 19:38

Pues si. yo ahora me doy cuenta de lo malo que era un monitor que tuve el año pasado. El entrenamiento que me hizo era una utentica mierda, la dieta que me hizo no tenia ningun fundamento, ni criterio, recomendaba suplementos a diestro y siniestro sin ninguna explicación, no motraba ningun interes. Le decia que estaba preocupado pq estaba ganando grasa con la dieta y el me decia que eso le daba igual, el solo queria que ganara en 3 meses 6 kg fueran d elo que fueran, se ve que asi dormia mejor por las noches.Menos mal que lo hecharon y ahora hay tres muy buenos.

Todo esto por supuesto es culpa del dueño del gimnasio por tener a un incompetente al cargo de la sala de musculación, cuando el 50% del exito de un gimnasio son los monitores que tengan.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 Abr 2005 20:03

El problema es que la inmensa mayoria de los monitores y dueños son asi. Yo cambie en septiembre de gimnasio , porque donde iba me pillaba a 8 kms de casa , y donde voy ahora pasa eso. Hay dos monitores y el dueño , que tambien se le presupone que es , y nunca ves a ninguno por la sala de pesas. Lo mas que hacen es hacer el papelito con la rutina y darselo a la gente. Ves a chavales que empiezan y hacen lo que yo hacia , te coges el ejercicio que mas te gusta sin saber si realmente te vale o no. Algunos hacen brazos 2 o 3 veces a la semana.

En cierta ocasion llega el monitor con uno que empezaba , y le dice: haz 4 series de 10 aqui , y el tio se va abajo a charlar con la gente que habia . Termina el chaval de hacer y se queda un buen rato esperando sentado en el banco. Se asoma abajo y le dice que ya ha acabado. Sube el monitor y le dice otro ejercicio que tiene que hacer. Y se vuelve a bajar a charlar con la peña , y asi todo el rato. Aparte de la gente que ves haciendo cosas raras y movimientos mal hachos , sin tecnica ninguna , en fin.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 28 Abr 2005 10:24

Solo con entrar en una sala de pesas y observar como trabaja la gente ya te puedes hacer una idea de la calidad del entrenador. Cuando todo el mundo realiza los ejercicios con una técnica pésima, con más peso del que pueden manejar, ayudándose de la inercia ... está claro que el monitor no está prestando suficiente atención a los clientes del gimnasio.
Siempre hay "ovejas negras" q no hacen caso de las indicaciones del monitor por muy bueno q este sea, pero, por norma general, los "alumnos" suelen ser tan buenos como el "maestro".

Xato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2005 14:13

Mensaje por Xato » 28 Abr 2005 10:30

El monitor de mi gim hace una rutina y gual para todos,es decir una para los que van a muscular y otra para los que van a definir y yo realmente soy de los que digo que las rutinas tienen que ser personalizadas cada uno tiene un fisico y una genetica.Yo realmente creo que mi problema esta en la alimentacion puesto que en el tema de ejercicios e aprendido lo suficiente de saber cuales para desarrollo y/o definicion y cuales hacer primero y cualos despues y la ejecucion el movimiento etc.La gran facilidad para cojer cm de cintura me trae de cabeza y creo que un pokillo de ayuda en este tema me vendria de lujo :wink:

QuiroN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 05 Feb 2005 14:50

Mensaje por QuiroN » 30 Abr 2005 19:36

en mi gimnasio pasa otro tanto de lo mismo, los monitores de la sala de musculacion no hacen nada de nada, menos mal que el de tonificacion se pasa por la sala y si te ve haciendo algo mal te lo dice amablemente.
lo mas que hacen es dar un paseito, eso si, cualquier "tia buena" que divisen por la zona no se va a librar de su presencia un rato, a uno ya lo llamamos "el buitre" , divisa a su presa, da unas vueltas alrededor y zas....

Responder