Leche antes de dormir? si o no

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Leche antes de dormir? si o no

Mensaje por IL_FENOMENO » 28 Abr 2005 17:08

Me ha surgido esta duda escribiendo otro post y me gustaria que contestaran los expertos del foro, sobre si va bien o no tomarla antes de dormir.A mi hay gente que me dice que si, otra que no.....

yo la llevo tomando un par de meses (estoy en fase de volumen) y me va bien de momento, desde que empece el gym hace casi tres meses e ganado 5 kilos.

espero vuestras respuestas

salu2

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 28 Abr 2005 17:28

Si quieres una definicion extrema no es lo ideal, ya que contiene los azucares simples de la lactosa, muy similares a la fructosa. Si la tomas por el tema de la proteina esta bien, ya que esta es de liberacion lenta.

PD:Yo tambien la tomo en ocasiones, pero veo mejor unas claras con 1 yema

PD2: No la tomes justo antes de dormir, por lo menos que pase entre media y una hora.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 28 Abr 2005 17:54

Hola que tal?


Yo tambien estoy en volumen, y me ha ido muy bien con la leche, yo nadamas queria saber si los 450 ml k tomo en la noche (junto con algo de recalentado de la comida pero con casi nada de proteina) es decir si con solo la proteina de la leche me va a ser sufuciente para cumplir con la ingesta de lproteina necesaria para la 5 comida?

porke ya es la hora de la cena, la ultima k hago; Graciass


Saludos!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 28 Abr 2005 18:04

pues 450 ml de leche tienen unos 15 gr. de proteinas, saca tus propias conclusiones, pero yo personalmente no basaria mi cena en la leche, haria una cena en condiciones, con ensalada , aceite de oliva, frutos secos, y a eso le añadiria las proteinas en forma de pescado o carne. Luego si pasa mucho tiempo hasta que te acuestes te tomas la leche.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 28 Abr 2005 19:34

yo tomo al dia 750 ml de leche desnatada, unos 0,90 gr de grasa.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Abr 2005 21:22

Yo tomo ahora mucha leche. Por la mañana mi tazon de leche con cereales. a media mañana 200ml de leche entera, a media tarde otros 200ml de leche entera y por la noche una taza de leche y la verdad es que no estoy notando que me "tape", aunque eso si, es pronto para sacar conclusiones puesto que llevo apenas un mes haciendo esto :roll:
En mi opinion la leche, sobretodo en fase de volumen seria un error no incluirla en la dieta :2gunfire:

SD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2005 19:25

Mensaje por SD » 28 Abr 2005 22:27

yop justo antes de acostarme me tomo un tazon de leche con mi proteina de suero, ya que dicen k es akonsejable tomarla antes de acostarse.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 29 Abr 2005 01:59

La leche por las noches no tiene muchos inconvenientes, diria que tiene mas beneficios que otra cosa:

Contiene lactosa y HC de bajo IG lo cual libera energia muy lentamente, y no produce picos de insulina, lo cual esta bien, sobre todo para aquellos que entrenan de tarde, tarde-noche o noche.

Contiene proteinas de alto valor biologico y de perfil completo lo cual es ideal para tomar por la noche.

Contiene una porcion de grasas, ya sabemos que cierta parte son saturadas, y esto quiza seo la cara mas desagradable, pero tener en cuenta que tambien necesitamos algo de colesterol para producir testosterona, y a la mañana siguiente adivinar que es lo que sube.

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

Aunque estes en volumen

Mensaje por pegasus » 29 Abr 2005 02:09

Yo nada mas acostarte no te la recomendaria, pq los hidratos de carbono que te aporte la leche mientras duermes no los consumes y que pasa cuando no se consumen?? pues se conviertene en grasa y no te ayudan en nada a construir musculo sino a taparte y a crear michelin.Yo te consejaria carne limpia de grasa a la plancha o pescado o tortilla o un batido de proteinas de alto porcentaje y lo perfecto que ese batido sea de proteina de caseina que es la que tiene una mas lenta asimilacion y es ideal para pasar 7 o 8 horas sin aportar alimento al cuerpo. :wink:


http://www.alimentacionyestetica.com
Herbalife-Valencia@hotmail.com

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 29 Abr 2005 11:25

Depende del proposito pegasus no se puede generalizar, hay gente que necesita meter hidratos por la noche, y otras que no, depende la situacion personal. Si estas en definicion, ten por seguro que te olvides de los hidraros de noche, en volumen puedes meter leche, y mas el dia del entreno, si entrenas de tarde, metes leche por la noche y recuperas glucogeno, etc. No todos los casos son iguales.

Responder