Depilacion ¿que metodo usais, cuales son mas efectivos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

peterete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Depilacion ¿que metodo usais, cuales son mas efectivos?

Mensaje por peterete » 30 Abr 2005 15:38

Me gustaria que me dierais vuestra opinión y experiencia en temas de depilación para el pecho y piernas, cual es la mas efectiva y duradera, que trucos usais para hacerla mas indolora o más duradera, si usais algun producto suplemento aparte, en fin, como os la apañais para quitaros el dichoso pelo.
He probado algo la cera pero no quiero que se me caigan mas lagrimones,me gustaria que me dierais consejos de cual preferis, en fin lo que veais conveniente aportar, creo que es un tema que no se trata nada en el culturismo y es tambien importante.
Un saludo.
:wink: :D

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 30 Abr 2005 16:20

Yo me depilo el torso y abdominal desde hace varios años. Empecé por comodidad con la cuchilla (de lo que me arrepiento muchisimo :cry: ya que tengo ahora la raiz mucho mas fuerte), mas tarde probe un par de veces la crema y finalmente me he quedado con la cera caliente.

Conclusiones:

Cuchilla: Dura muy muy poco tiempo, irrita mucho la piel (segun zonas supongo) y la sensacion cuando te estan saliendo los pelillos es horrible, ademas pareces un puercoespin (tendras como una barba en las piernas :lol: ).

Cremas: Un engaña bobos, mucha publicidad pero tambien duran muy poquito, ademas debes de tener cuidado en el tiempo que la tienes encima porque lo que hace es "abrasar" el pelo para que se caiga y si te lo dejas mas tiempo del que indica (2 o 3min) te quema la piel.

Cera: Sufres un poquito pero es la mas higienica y duradera. Solo utilizar caliente puesto que es la que menos duele (si utilizas fria o tibia, el poro no se dilata y cuesta mas arrancar el pelo por lo que duele mas).

Foto-depilacion: La probe por espacio de 5sesiones y no me hizo efecto. Al igual que el laser...se cubren las espaldas diciendote que cada caso es distinto y que unos necesitan mas sesiones que otros. Tu mismo pero la sesion de laser (segun zonas) no es precisamente barata :roll:

Espero haberte ayudado :wink:

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por amuka » 01 May 2005 17:11

Cera caliente... con el tiepo te acostubras, ademas debilita la raiz por lo que en un año o dos el dolor es bastante menos.Yo tengo la suerte de que me crece muy despacio y puedo aguantar bastante tiempo entre sesiones.

javitomadrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javitomadrid » 03 May 2005 01:15

Alguien ha probado alguna vez con las "epilady"???

Yo me lo hago con cera caliente, pero además del dolor te acabas dejando un pastón (me hago pecho, abdomen, piernas, asilas y brazos).

Estoy planteando comprarme una epilady de esas, pero antes me gustaria que alguien que la haya probado me de su opinión, tanto en si es igual de doloroso que la cera, como si es un método eficaz.

Gracias

LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX » 03 May 2005 01:25

las "epilady" son una locura tio !!!

Me he gastado 80 pabos en una Philips que me ha dejado mas tieso que el bolsillo del pantalon .

Para los hombres es imposible usar las depiladoras ....
Imagen

NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA » 03 May 2005 11:09

yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee

buenas... yo desciendo de antepasados peludos... y na.. ma tocao ser lobezno...

prove la cera y me fue de perlas!! pero solo la primera vez... la segunda vez ya no se me caia el pelo.. y lo q se dice durar me duro lo mismo q la makiniya dafeitar... osea 3 o 4 dias....

la cera tibia duro algo mas y hizo q naciera el pelo un poko mas lento... pero la putada q en mi caso...

Y ESPERO AYUDA si alguien save algo sobre el tema.. al dia siguiente de la depilacion tenia todo el pecho y espalda yeno de granos... donde habia eplos ahora hbai granos... nose q es mas askeroso... bueno, si lo se...

alguien ha tenido ese problema¿? alguien save q ahcer para q no te salgan granos con la cera¿?
conseguire mis resultados a base de fayos...

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 03 May 2005 13:51

Se me olvido comentar que yo tambien me compre una "epileidy" de esas y duele mogollon!!! no es una opcion muy buena que digamos :2gunfire:
En los anuncios de television se nota que las modelos sonrien de oreja a oreja porque las cabronas ya tan depiladas cuando se la pasan jajaja :D

Respecto a lo que dices de los granos noritaka puede ser por varias cosas, te explico:

-Si te haces la cera en la esteticien, puede ser que la cera no sea de muy buena calidad o, y esto es lo mas grave, utilicen el mismo rollo de cera para varios clientes (las esteticienes compran la cera en rollos, bloques, los calientan y los derriten y es lo que finalmente te aplican. Hay sitios en que calientan una y otra vez la cera sobrante por lo que pierde mucha calidad dicha cera).

- Si la cera la compras tu y te la aplicas...la opcion de arriba deberia ser descartada por lo que el problema principal es la sensibilidad de tu piel y su estado. Para evitar infecciones (que al fin y al cabo los granitos que salen son pequeñas infecciones del poro) debes ducharte antes de depilarte y despues, aplicar crema hidratante con un ph neutro y no hacer deporte despues de depilarte en unas horas.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit » 05 May 2005 12:00

Mi caso es extraño ya que solo tengo pelo en las piernas pero mucho pelo, largo y duro. Nunca me he atrevido a usar cremas ni cera. Creeis que esos pelacos tan duros y largos dolera mucho con la cera? Podria hacermelo en casa?

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 05 May 2005 20:51

Lo malo de tu caso (yo tambien tengo mucho pelo en el tren inferior) es que para que esteticamente quede bien, has de depilar toooooda la pierna y eso tiene que ser un coñazo :bad-words:

Lo de hacertelo tu mismo en casa....no te lo recomiendo, bueno, todo depende de tu tolerancia al dolor pero lo mejor es que te lo haga una amiga o una esteticien.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 05 May 2005 21:29

mejor me quedo peludo

ademas a mi vieja le gusta

andar entre la maleza

Chicco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chicco » 05 May 2005 21:43

Yo he probado todo, pero me quedo con la cera caliente, al ser caliente abre los poros facilitando la extraccion del pelo, ademas despues de la 1º vez (que es la mas dolorosa) luego te acostumbras y duele menos al ser pelo "nuevo", tambien te pueden poner por ejemplo tiras muy largas de manera que de un solo tiron puedes tener gran parte de la zona depilada y asi duele menos, y te dura unas 3 semanas.
Despues de depilar combiene hidratar la zona con una crema hidratante y no ponerse al sol y es normal que este algo rojita y que se vea algun granin, al dia siguiente ya estara bien.
Lo que peor veo es que a mi me sale muchas veces el pelo y crece debajo de la piel (tambien me pasaba cuando me pasaba la cuchilla) y yo ando con la uña para sacarlo y me hago granos, pero la chica me dijo que cuando empieza a salir tengo que frotarme la zona con un guante de crill asi "raspo" la piel y sale mejor el pelo, y esta bien.
Sobre el dinero, es un poco caro si, a mi me lo hace una chica destrangis en su casa y sale algo mas barato, pero prefiero que me lo hagan a hacermelo yo, ya que SI LO VEO COMO LO HAGO ME DOLERIA MUCHO MAS, y de esta manera haciendomelo ella (que sabe como hay que tirar y tal) yo miro pal techo y ojos que no ven corazon que no siente, cuestion de gustos!.

low
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por low » 05 May 2005 22:44

Nass, yo me he hecho la cera caliente en pierna entera(muy dolorosa tengo las piernas mu pelua, admas antes me afeitaba con cuchilla) y con cera fria en pecho y abdomen(en el pecho tenia muy poco pelo, pero cuando llevo camisa de tiranta me quedaba horroroso to los pelos salios)
¿creeis que si me hago la cera siempre puedo evitar que me salga tantos pelos en las piernas, y evitar que me salga pelo en el abdomen/pecho (ahora en la barriga casi no me salen, ecepto un pokitin en el ombligo, como las tias xD, y en pecho algo mas, pero pokito)????

rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel » 06 May 2005 00:34

Joder parecemos niñas con tantas mariconadas!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, ultimamente me lo han hecho con cera tibia, es algo mas rapido y mejor segun las esteticiens.

A mi tambien me salen granitos pero no tras la depilacion si no cuando empieza a salir el pelo, y algunos jodidos crecen por debajo de la piel :bad-words: , para ello la esteticien me recomendo un liquido llamado Depil-plus, para que la piel se ablande, dandome con un algodon empapado por las zonas depiladas.

Tambien para que se vayan mas rapidamente los granos aparte del guante de crill, podeis usar un exfoliante, que es una especie de crema con una textura arenosa para lijar finamente la piel.

Como curiosidad tambien comentaros que si llevais una dieta rica en proteinas os crecera mas deprisa el pelo, al igual que las uñas.

Un truco para aliviar el dolor tras el estiron, es apretar con la palma de la mano la zona acabada de depilar.

Bueno, que os sea leve!!! :wink:

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Depilación

Mensaje por hdrvk » 07 May 2005 20:55

Pues yo uso un poco de cada jeje... Para los brazos y las piernas lo que hago es cortarmelo con cuchilla y cuando sale (mas controlado) me lo hago con cera. Duele pero me jodo jeje.

Para el pecho pues los 4 pelos que salen me los quito con pinzas, al igual que en algunas zonas del pecho (aunque tardas bastante).

Y para las axilas utilizo crema o espuma, pero vamos.. lo mismo es la espuma que la cuchilla, exactamente lo mismo porque no te los quita de raiz.

Por laser no lo he probado, pero paso... Yo creo que para los que entrenamos y no somos profesionales con depilarnos un poco nos vale... Yo las piernas me hago la cera en verano. En los brazos todo el año y en el pecho también, pero bueno... en las piernas no pasa nada por tener pelo.

s2

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Depilación

Mensaje por KiNgPyN » 08 May 2005 09:49

hdrvk escribió:Yo las piernas me hago la cera en verano. En los brazos todo el año y en el pecho también, pero bueno... en las piernas no pasa nada por tener pelo.s2
Si que pasa si, si tienes las piernas peludas y el resto del cuerpo depilado pareceras un paso de cebra :lol: :lol: .

Es broma eh! :wink: .
Cotidie damnatur qui semper timet

Cerrado