Ayuda porfavor ABDOMEN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

Ayuda porfavor ABDOMEN

Mensaje por Mr.Mamey » 01 May 2005 23:35

Ya me desespere un poco, llevo 2 meses haciendo abdominales, diario hago cerca de 1000 de todos los tipos y no logro marcarlos. Que debo de hacer???????? comer 0% grasa o keeee? graciassss bye

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 May 2005 23:57

Por muchas abdominales que hagas al dia...no vas a conseguir "marcar" los abdominales. El secreto de la tableta de abdominales reside en la dieta equilibrada (no tiene por qué ser grasas 0% lee un poco por el foro y te daras cuenta :wink: ).

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

respuesta

Mensaje por Mr.Mamey » 02 May 2005 00:08

Gracias por contestar, eske tengo dieta muy baja en grasa y todo y ni aun asi, osea se ven a los lejos pero muy poco, no se porq no los marco, podria ser por el alcohol que tomo? nada mas bebo los viernes y sabados, el viernes si bebo bastante pero el sabado pues 5-6, podria ser eso??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 May 2005 00:32

Ni todas las grasas son malas....ni todos los hidratos de carbono son buenos...El tema esta en ingerir estos alimentos en su debido momento, por ejemplo: Si tomas hidratos de carbono de absorcion rapida como pueden ser los de la miel, el cuerpo los absorverá muy rapido, se crearan picos de insulina en sangre y si estos hidratos no se queman, el cuerpo los almacenará en forma de grasa. Te sería de gran ayuda buscar en internet e informarte acerca del indice y carga glucémica.
Respecto al alcohol...no es que sea bueno pero no es "determinante" en esas cantidades.

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

ga

Mensaje por Mr.Mamey » 04 May 2005 16:34

grax ;D ahorita checo

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 04 May 2005 17:03

haz cardio, estas tapado

eox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2005 15:55

Mensaje por eox » 05 May 2005 10:16

Yo te diría lo mismo: haz cardio.

Por cierto, una pregunta.
Me han comentado que la bici no es precisamente lo mejor para esto, y que a penas se aprecian resultados ¿?.
¿Qué recomendáis vosotros?

Yo suelo correr con buen tiempo o remar si llueve.

oscar.garrucho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2005 16:25

Mensaje por oscar.garrucho » 05 May 2005 16:41

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y llevo solo una semana en el gimnasio, por lo que no comprendo algunas palabras específicas que usan. ¿Qué significa "cardio"?
Una duda que tengo, donde puedo dirigirme para que me recomienden una dieta buena en función de mi físico (peso, altura, edad, etc...)?? Puesto que no creo que comer arroz todos los días sea bueno :silly:

Saludos y GRacias!

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 05 May 2005 19:40

Pues mira cardio es el ejercicio aeróbico: ya sea bici, carrera en cinta, escalada...

Otra cosa yo tambien llevo haciendo abdominales tambien unos 1000 pero no los marco... Puede ser por la lactosa? Es q con frecuencia tomo leche antes de dormir pero es desnatada.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 05 May 2005 19:55

lo que va a marcar las diferencias en la bas es la genetica, la dieta y los aerobicos. Abs hago 1 vez por semana, se me marcan muy poco, pero se me marcan, pero es que cuando hacia todos los dias se me marcaban menos. Mi genetica no es buena para los abs, ya que no tengo apenas grasa, pero contra mas hago menos se me marcan. No hay vuelta de joja. Si tienes buena genetica y haces una buena dieta, te apareceran, sino mala suerte.
Abdominales hacemos todos los dias, sentadilla, peso muerto, press, dominadas, correr, nadar, hablar, reirse,respirar, foll***.............. Para que perder el tiempo.
La lactosa no creo que suponga diferencias significativas. Me hace gracia que achaca a la lactosa la falta de definicion y la quita porque es lo que dice la gente. Luego ves lo que come al dia y te asustas:fritos, dulces......... y encima te dicen, no se porque no defino, si no tomo lactosa.

Es mi opinion

Responder