Q os parece esta rutina de CHICA??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Q os parece esta rutina de CHICA??

Mensaje por hdrvk » 04 May 2005 00:44

Q os parece esta rutina de CHICA para eliminar la grasilla típica del sedentarismo?

EJEMPLO DE UN DIA:

(1,5L de agua/dia)

Desalluno
10:00h: 1 vaso de agua, medio de leche con cereales no industriales

10:30h.: de 10 a 25min bici estática + 2 series 20rep abdom.

11:00h.: antioxidantes, fruta (pocas proteinas porque no se trata de ganar masa en 1 vaso de leche.

14:00 h: Comida normal con poca grasa + fruta

18:30h: Merienda: pan/leche/agua/fruta/zumo/etc... con poca grasa.

23:00h: Cena: poca cantidad libre de grasa (proteina ¿ X gramos?

............................

Ahí está... ¿qué opinais? Es muy general, nose.. pero en principio está bien. ¿qué opinais de estar desde las 11 de la noche a las 10 de la mañana sin comer? Como no necesita volumen no creo que pase nada..

Dadme vuestra opinión, gracias de antemano.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 04 May 2005 14:22

up

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 05 May 2005 18:08

up

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 05 May 2005 18:19

son muy pocos datos, no pone ni el peso ni estatura de ella, tampoco las cantidades que come,........... En fin ,que es muy dificil valorarlo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 05 May 2005 18:24

Lo de desayunar a las 10:00 de la mañana lo veo bien si se levanta a las 9:55, si se levanta a las 8:00 o antes, no.

En cuanto a la rutina, más bien es una dieta, y ahí entramos en el farragoso terreno de las particularidades de cada uno.
Perder grasa de forma adecuada es un proceso personal de fallo-acierto. Como casi todo en lo referente al ámbito físico.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 05 May 2005 21:19

Simplemente es para eliminar el mini michelín tipico del sedentarismo (de una chica)... el peso que tiene es el perfecto para su altura., o incluso está delgada, solo es para quitar el michelín. No necesita ni coger peso ni adelgazar ni nada. Solo tonificar el abdomen.

¿Está bien la dieta/rutina o no?

Contestar a las preguntas que pone entremedias del texto de arriba!!!

P.D.- Lo de que si se levanta a las 9:55 y desayuna a las 10:00 si, se levanta sobre las 10:00 por eso pongo esa hora.

s2

Comer come poco... Desayuna un vaso de leche con cereales, comida: 1 plato solo con una pieza fruta, merienda un vaso de leche con 1a tostada y cena 4 cosas... (digamos que come poco)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 06 May 2005 14:17

Yo le metería algo más de aeróbico, por lo menos 1 día más,( a parte de la dieta), y algo de pesas, para tonificar un poco yque se vea mejor, igual no sólo es cuestión de perder grasa, sino de tonificar un poco.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 06 May 2005 15:01

Bueno, si tenemos en cuenta que el cuerpo no quema grasa de una zona específica, entonces hacer abdominales para bajar barriga (michelín) es tontería, mejor que se centre en los aeróbicos o haga ejercicios para todo el cuerpo, con el peso corporal debería bastar si no ha hecho pesas antes.

En cuanto a lo de estar desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana sin comer, en esta situación no veo ningún problema.
Pero sólo meida hora entre el desyuno y el ejercicio... yo dejaría una hora entera, incluso si eso significa tener que madrugar un poquito más.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 06 May 2005 15:59

Antes todo gracias por contestar Lights Out.

Yo se bastante del tema de fitness y se que no se elimina grasa haciendo abdominales, ni por zonas (bajará en general con los aeróbicos). Los consejos no hacen falta gracias de verdad.

Lo único que quería era: que me des el OK de esta rutina para chica.

Lo de desayunar a las 10:00 y entrenar a las 10:30 ... El desayuno es el de las 11:00, lo de las 10:00 es simplemente para que no entrene en ayunas... es medio vaso de leche con 4 hidratos mas que nada.

¿Entonces está OK ¿no?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 06 May 2005 17:48

A ver, si es por dar el OK, se puede dar. Quiero decir, que no es una rutina mal en sí misma, en el sentido de perjudicial, al menos en principio.

Pero no sabemos nada de esa chica, su historial deportivo, las calorías que acostumbra a consumir, hábitos previos, etc. Supongop que si esta rutina significa reducir LIGERAMENTE, ojo, la cantidad de calorías que consume al día y aumentar LIGERAMENTE la cantidad de calorías que consume, efectivamente perderá peso.

Y ya supongo que sabes todo esto, pero claro, entonces no sé exactamente qué esperas que te digamos con la información que tenemos.

¿Es malo en principio? No
¿Puede funcionar en principio? Sí.

No sé que más puedo decir.

Responder