NECESITO+VOLUMEN: Series/ Esta es mi nueva rutina / Opinad!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

NECESITO+VOLUMEN: Series/ Esta es mi nueva rutina / Opinad!!

Mensaje por hdrvk » 07 May 2005 18:57

Hola.

Bueno antes de nada me presento...

Llebo mucho tiempo entrenando, 20 años, un 8% de grasa, ectomorfo, buen cuerpo... necesito volumen.

Mi rutina actual es de 3 dias... es esta:

L) - Pecho , biceps
X) - Pierna, hombro
V) - Dorsal y triceps

Ya llebo tiempo con ella y me he cansado. Quiero una rutina que sea:

L) Parte sup del cuerpo
X) Tren inferior
V) Tren superior

L) Tren inferior
X) Tren superior
V) Tren inferior

¿Qué os parece? Yo creo que es lo mejor, nose...

OPINAD!!!

Gracias de antemano foreros!!

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 08 May 2005 01:43

Metete un sistema tipo HIT , HD oHST full body.

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 08 May 2005 10:58

Hola fieras! ,,,,

Coincido con LievenX, haz una rutina de cuerpo completo, con intensidad (tipo HD) y menos dias, por ejemplo 2 dias a la semana (es lo que estoy haciendo yo ahora...), carga un peso que te permita hacer 10 repeticiones y ya no puedas hacer practicamente ninguna mas... 1 serie por grupo muscular bastaria con este metodo... distancia los dias de entreno lo maximo que puedas (en mi caso hago miercoles y domingo... deveria descansar tal vez mas aun, pero me es comodisimo hacerlo asi y me esta llendo muy bien, con lo cual creo que por lo menos para mi esta acertado...) si notas agujetas cuando te toque entrenar, aumenta mas los dias de descanso...

Se da por supuesto que comes adecuadamente (2g de proteina por kilo y te recomiendo 6 comidas al dia bien repartidas...)

Venga, a pasarlo bien,,, ;)

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 08 May 2005 11:05

Lo malo de entrenar 2 dias a la semana es que ... con lo que me gusta ami el deporte, entrenar... siempre tengo el mono... buff, me va a costar

Entonces 1 serie? Buff...

Pues entonces haré x ejemplo para espalda:

1 serie dominadas
1 serie remo con barra
1 serie remo con mancuerna

Total 3 series ¿no? Yo creo que así es mejor, porque 1a serie... parece poco.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 09 May 2005 16:10

1 serie dominadas
1 serie remo con barra
1 serie remo con mancuerna
eso se parece a HIT

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 May 2005 16:46

Si te gusta el deporte y entrenar a menudo, rutinas tipo HIT o HD no es lo tuyo, aun siendo entrenamientos buenos para construcción de masa, le dan mucha importancia al descanso y al entrenamiento breve y a los que les gusta ir al gimnasio y estar rato les parece poco.

Tendrás que ver qué es lo que prefieres, si subir de volúmen a toda costa, sacrificando el hacer todo el deporte que te gustaría hacer, o hacer algo más de deporte, entrenar tipo weider y crecer posiblemente más despacio pero agusto.

Para gustos lo colores.

Si te has cansado(o estancado) con la distribución que has puesto y hacer alta intensidad tipo HD o HIT te parece poco, puede cambiar la distribución muscular y entrenar:
Pecho+hombro+triceps
Pierna+gemelo
Espalda+biceps+trapecio
PD. a Arkaitz le sonará esta distribución :wink:

Es otra posibilidad para salir de la monotonía, aunque te guste muchísimo entrenar, sí que es bueno respetar unos mínimos de descanso.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 09 May 2005 17:05

Si te gusta el deporte y entrenar a menudo, rutinas tipo HIT o HD no es lo tuyo, aun siendo entrenamientos buenos para construcción de masa, le dan mucha importancia al descanso y al entrenamiento breve y a los que les gusta ir al gimnasio y estar rato les parece poco.
Joer, me identifico con esto, no lo podias haber definido mejor.
Tendrás que ver qué es lo que prefieres, si subir de volúmen a toda costa, sacrificando el hacer todo el deporte que te gustaría hacer, o hacer algo más de deporte, entrenar tipo weider y crecer posiblemente más despacio pero agusto.
y con esto tambien, jeje
PD. a Arkaitz le sonará esta distribución
si que me suena, compi, jejje :lol: :lol: :lol:

Responder