creatina y proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

creatina y proteina

Mensaje por gracie » 09 May 2005 23:52

hola, puedo tomar creatina y proteina a la vez??
3 o 4 batidos de proteina al dia y creatina antes y despues de entrenar?

practico kick boxing entreno 6 dias a la semana de esos 6 entreno 4 dias aeróbicos y 2 dias pesas, me servira??

mido 1"66 y peso 61 kilos solo kiero tener un poco de mas musculo y estar bien definido


GRACIAS
:wink: :wink:

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

si puedes

Mensaje por pegasus » 10 May 2005 00:51

claro k puedes tomar proteina mas creatina , pero siempre de manera controlada y sabiendo lo k haces no tomar y tomar pq sino te puede sentar mal.Lo k veo una exageracion es k tomes 3 o 4 batidos al dia, ¿nno haces ni una comida normal?, ademas solo vas 2 dias al gym y asi es dificil k consigas mas masa muscular.



http://www.alimentacionyestetica.com

musculito66
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2005 04:13

Re: si puedes

Mensaje por musculito66 » 10 May 2005 06:26

Justo tenia dudas sobre el tema. Osea no hay ningun problema en consumir suero de leche y creatina a la vez?? Y como seria el consumo?? Yo consumo 50 gr d suero de leche al dia (20 gr en el desayuno, 20 gr kluego de entrenar y 10 gr antes de dormir). En que momento consumiria la creatina?? Me ayudaria a elevar la carga en mis entrenamientos no...? y en consecuencia una mayor masa muscular en comparacion si no consumiera creatina??
Gracias por sus respuestas y comentarios
Saludos

Responder