para stress o kien sepa!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

para stress o kien sepa!

Mensaje por lam0rZ » 13 May 2005 02:21

Buenas, pues esta rutina qu eme habias dicho, q tengo alguna dudilla, a ver si me puedes o podeis ayudar jeje :D

Lunes: Pecho + Tríceps
1-Press declinado 12-10-8-6
2-Press inclinado 3* 10
3-Aperturas 3* 10
4-Press francés 3* 8-10
5-Tirones en polea 3* 10

Miércoles: Espalda + bíceps
1- Dominadas 3Xtope
2- Remo barra 3 X 8-10
3- Jalón supino 3 X 10
4- curl barra 3 X 8-10
5- Curl martillo 45º 3 X 10

Viernes: Pierna + Hombro
1- Sentadilla 15-12-10-8
2- Extensiones 3 X 10
3- Peso muerto 3 X 10
4- Gemelo sentado y de pie 2 X 15 y 2 X 15
5- Press militar 3 X 8-10
6- Elev laterales 3 X 10-12
7- Pájaros 3 X 10-12
8- Encogimientos 3 X 10( éste lo puedes hacer el día de espalda, para no cargar en exceso éste día)

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aki mis dudillas:
1-Las aperturas q son mejor en el contractor o en banco plano con mancuernas??
2-El press frances como es??
3-Como se hace el remo barra¿?
4-Eso de jalon supino q es???
5-Curl martillo 45º q es?? Se lo q es el curl martillo pero lo de 45º ¿?
6-Las extensiones son de cuadriceps o femoral??
7- El peso muerto como se hace??
8- Q ejercicios puedo hacer de gemelos??
9- Q son los encogimientos??

Perdon por tanta pregunta, aun q no respondas todas no pasa nada!! :D jeje
Saludosss :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 13 May 2005 14:48

1-Las aperturas q son mejor en el contractor o en banco plano con mancuernas??
Puedes hacerlas en el contractor, aunque no hay mucha diferencia entre uno y otro. En las aperturas vas a implicar un poco más a los fijadores, pero lo 2 te valen.
2-El press frances como es??
De palabra es muy dificil(por no decir imposible) explicar bien la técnica de lo ejercicios, pero te lo digo más o menos(si hay monitor en tu gym, pregúntale por la técnica).
Francés: Tumbado boca arriba en un banco, pies encima del banco bien apoyados(para no curvar la espalda) coges una barra(recta o EZ) a la anchura de los hombros(+ o-), los brazos extendidos en posición de press de banca y a partir de ahí haces una flexión de los codos y que la barra vaya bajando hacia tu frente(no separar los codos en éste recorrido), y vuelta para arriba.(sólo se mueven los antebrazos, no los brazos).
3-Como se hace el remo barra¿?
Coges un barra recta, agarras algo más de la anchura de los hombros, inclinas el cuerpo unos 45º y haces un remo, que la barra vaya hacia tu ombligo y cuando bajes estiras bien el dorsal llevando la barra hacia adelante.(éste ejercicio es muy estresante para la zona lumbar TEN CUIDADO, si te lo pueden explicar in situ, mejor.
4-Eso de jalon supino q es???

En la máquina de jalón agarras la barra con anchura de hombros o un poquito más, palmas de las manos mirando hacia a ti y ya de ahí un jalón normal.
5-Curl martillo 45º q es?? Se lo q es el curl martillo pero lo de 45º ¿?
Supongo que te referirás al curl martillo pero sentado en un banco y éste con el respaldo un poco inclinado.
6-Las extensiones son de cuadriceps o femoral??
De cuádriceps.
7- El peso muerto como se hace??
De pie garras un barra recta con anchura superior a la de los hombros, la barra tocando tus muslos, te inclinas hacia adelante, manteniendo la espalda recta, sacando culo, y la mirada al fente(sin bajar la cabeza).La barra la dejas colgando de tus brazos.
Otro ejercicio MUY PELIGROSO si te lo puede explicar en el gym mejor.
8- Q ejercicios puedo hacer de gemelos??
Suele haber máquinas de gemelos sentado y en la prensa con piernas estiradas también puedes hacer.
9- Q son los encogimientos??
Se pueden hacer con barra o mancuernas, si lo haces con mancuernas, coges una en cada mano, las dejas caer a los lados de tu cuerpo, y si más elevar los hombros como si dijeras "no sé".(los bazos extendidos y las mancuernas colgando de ellos.

INSISTO en que explicarlo así prácticamente no tiene valor, te puede servir de orientación, pero mejor a ver si encuentras ilustraciones, y MUCHIIIISIMO MEJOR que alguien te lo expique en el gimnasio.

Venga saludossss.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 13 May 2005 16:16

Hola que tal...



LamorZ, aqui te mando unos links pa k veas como son los ejercicios, espero y te sirvan :D


http://www.weighttrainersunited.com/directory.html

http://www.musculacion.net/

http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm



Saludos!!

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 13 May 2005 16:59

Hola, yo tambien estoy intendo hacer una tabla de recomendacion vuestra, y no se muchos nombres. Esto es lo que pude sacar de unos de los link que paso Novato1. Si estoy equivocado decirmelo.
Si podeis aconsejarme sobre rutina y cardio, por favor contestar al mensaje "Es posible combinar musculacion y cardio?"

2-El press frances como es??
Imagen
3-Como se hace el remo barra¿?
Imagen
4-Eso de jalon supino q es???
Imagen
5-Curl martillo 45º q es?? Se lo q es el curl martillo pero lo de 45º ¿?
Esto pero sentado
Imagen
7- El peso muerto como se hace??
Imagen
9- Q son los encogimientos??
Imagen

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 13 May 2005 17:36

El jalón invertido es como en la foto, pero con otro agarre, las manos más juntas y las palmas mirando hacia a ti.

El peso muerto, de la foto es incidiendo mucho en cuádriceps, el otro es con piernas rígidas, uno u otro dependen del objetivo que busques con éste ejercicio.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 15 May 2005 19:08

okii pues muchas gracias a todoss

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 16 May 2005 17:00

A ver si me podeis ayudar con estos ejercicios, busque en http://www.musulacion.net, pero no los encontre. Son jalon prono, press militar y pajaros. A ver si me podeis yudar cuanto antes, que esta tarde quiero empezar un nueva tabla, que me recomendasteis. Ya os contare como me va

Responder