escuela y trabajo. como me organizo para volver a entrenar??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

escuela y trabajo. como me organizo para volver a entrenar??

Mensaje por edwinoz » 14 May 2005 11:01

Hola de nuevo.. despues de 2 meses de estar fuera del gym :( por motivos escolares, de dinero y ahora de trabajo pues me estoy muriendo por entrenar pero no se q como volver a hacerlo y tampoco se que suplemento energetico tomar para aguantar estar de pie todo el dia.. asi esta el caso:

de lunes a viernes voy ala escuela de 8am a 1pm de la tarde y en las tardes de 4pm a 12am voy a trabajar (los sabados tendria tiempo en la mañana para entrenar).. entonces como ven tengo un pequeño tiempo digamos q de 1:50 a 3:15 para entrenar y de ahi irme al trabajo..

Realmente puedo entrenar con ese horario que tengo?
Aguantare todo el dia despierto? y si no q suplementos puedo tomar?
Como puedo alimentarme??.. ya que como pura basura en la escuela y en el trabajo ya que carezco de comidas saludables por no tener tiempo de hacerlas..

Creo q con una rutina de 3 dias ala semana puedo lograrlo.. pero.. ustedes orientenme para poder volver a entrenar!!!!!!!!!!

Saludoss y gracias de antemano.

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 14 May 2005 11:51

Si que esta complicado el asunto , si. No deberias entrenar mas de 3 dias a la semana , si tienes el horario tan ajustado , y lo de la comida , pues podrias recurrir a los batidos de leche y avena , por ejemplo , mezclados con proteina de cacao para darle un poco de sabor , o bien hidratos , segun tus necesidades. Yo lo hago para llevarmelo al trabajo y asi puedo estar comiendo siempre cada 2 horas y media o 3. Al ser batido , en 5 mins te lo bebes. En el colegio , si haceis descansos entre clases , pues igual te viene mejor hacer las comidas solidas alli. Siempre puedes recurrir a los sandwiches de atun y las tortillas de claras , que en un momento se preparan.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 » 14 May 2005 17:13

Hola que tal...

yo tengo un poquito mas de tiempo que tu libre, pero mas o menos; asi que para la escuela; si que me llevo mis sandwiches de queso panela y jamon... y vienen muy bien; aprovecho cuando acaba la clase y me los como en 10 min y listo.. un buen jugo y a seguirle...

p.d. en la mañana antes de irte al trabajo tomate un batido de avena con leche y un platanillo; (asi no tardas tiempo en preparartelo casi)

con un poco de imaginacion lo puedes lograr (y lo mas importante el esfuerzo; Saludossss)

ahora; puedes entrenar a las 6 de la mañana no? o prefieres en la noche?

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 15 May 2005 05:05

en la noche no puedo entrenar ya que salgo alas 12am del trabajo y en la mañana no creo q sea muy conveniente ya que dormiria 5 horas nomas...

Porfavor MAX, HULK.. algun forero sensei con experiencia q me pueda resolver este problema se los agradeceria mucho.. saludozz

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 15 May 2005 23:40

:cry:

Espero su ayuda... :lol:

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 16 May 2005 15:53

La solucion Heavy Duty, con el heavy duty tendrias que entrenar Lunes despues Viernes y despues Miercoles y despues volver al lunes y eso solo al principio. Despues de 6 a 9 meses se entrena una vez a la semana.

Yo se lo que estas pensado, que el Hd no sirve. Pero yo te digo que si sirve y que es mejor entrenar algo a no entrenar nada. Si te interesa este metodo de entrenamiento mandame un mail a sebaalk@yahoo.com.ar y te mando toda la informacion necesaria sobre el hd.

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 17 May 2005 02:21

Gracias por tu ayuda sebarc... la tomare en cuenta, tambien se me habia olvidado decirles q descanso los lunes en el trabajo y los sabados pues no voy ala escuela.. entonces ahi tendria 2 dias de las semanas con tiempo para entrenar :P y pues con un dia entre semana q me haga de tantito tiempo ya sea el miercoles.. ps podria lograr una rutina de 3 dias.. esa es un rutina a plazo de 2 meses... ya que en 3 semanas salgo de la escuela y en vacaciones pues si podre entrenar en las mañanas para en las tardes irme a trabajar..

Con que rutina podria empezar... dure 7 meses en gym y llevo poco mas de 2 meses fuera.. con unas 2 semanas trabajando lunes, miercoles y viernes todos los grupos musculares 2 ejercicios x cada musculo y 3 repeticiones.. con eso tendria.. bueno eso creo.. que opinan?.. respecto a cuando vuelva ala escuela.. conviene el Heavy duty?.. o me puedo hacer de un sistema normal de entrenamiento de 3 dias?..

Saludozz y espero sus comentarioss

SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL » 17 May 2005 11:48

hola yo tengo muucha experiencia en esas cosas hace dos años que estudio trabajo y voy a un gimnacio a la vez, al principio cuesta tomar ritmo luego te das cuenta que el gim es lo mejor que puedes hacer asi que te aocstumbras a esa rutina y ya no cuesta nada, claro que el cuerpo pasa factura luego...
lo que he hecho yo para aguantar es tomar jalea real para mantenerme espabilada todo el dia y rendir tanto estudiando como en el trabajo y a la hora de hacer ejercicios ademas si te informas bien que tipo de jalea tomas puede que sea mejor por que hay muhos tipos , la que yo tomo me permite estar bien todo el dia y a la noche puedo dormir bien otra es una jalea que es paar la nche que te permite dormir bien y te levantas fresco como una lechuga :D
luego los dias tambien pueden ser un pequeño problema, lo mejor seria que entrenes dia por medio asi no te faltaran dias libres y no caeras en la hiperactividad.
pero nunca descuides tu alimentacion!!!!! ahora a mi no me ha pasado nada pero cuando yo tenia 15 años estudiaba trabajaba etcetc hacia buzeo y no me alimentaba bien lo que me cuaso una muy fuerte anemia ( falta de globulos rojos en la sangre por mala alimentacion )(falta de hierro)
suerte con esa rutina!!! cuando lo logras te sientes el mejor!!!!!
a y algo milagroso que hace muy bien no olvidarse de el oseo.. osea de la joda no te olvides de salir con tus amigos!!!!!! :silly:
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 17 May 2005 22:48

Pues igual y me ayudaria en algo la jalea.. pero tambien ten en cuenta que mis desgaste fisico es mas que el tuyo en el gym y aparte en el trabajo aveces tmb me toca levantar varias bolsas de hielo y si q cansan :silly: ...

Zaludos y sigo en busca de la solucion.. graciaz

larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos » 17 May 2005 23:58

edwinoz escribió:ten en cuenta que mi desgaste fisico es mas que el tuyo en el gym
y eso como lo sabes???????

podrías probar a hacer un entreno de 2 días de mantenimiento, pq si hace 2 meses q no haces nada, te van a salir unas agujetas muy bestias como intentes retomar sin más el entrenamiento

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 18 May 2005 09:11

Ella es mujer :wink: claro q por ser mujer no quiere decir q no se desgaste fisicamente al maximo en el gym pero pues no se comparan los pesos manejados entre un hombre y una mujer... con los de respecto al entreno contemplado hacer 2 semanas de acondicionamiento para despues empezar con una rutina.. pero primero ocupa la ayuda de todos ustedes :lol:

larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos » 18 May 2005 10:10

edwinoz escribió:Ella es mujer :wink: claro q por ser mujer no quiere decir q no se desgaste fisicamente al maximo en el gym pero pues no se comparan los pesos manejados entre un hombre y una mujer... con los de respecto al entreno contemplado hacer 2 semanas de acondicionamiento para despues empezar con una rutina.. pero primero ocupa la ayuda de todos ustedes :lol:
En fin, esto da para otro post, pero deberías saber que no tiene nada que ver el peso bruto levantado con la intensidad del entreno. Otra cosa, es si ella se toma las cosas en serio, o no. Y para interesarse lo más mínimo por un foro de musculación, yo diría q sí. Créeme, si dices eso es pq no has visto ninguna in situ como yo ;)

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 19 May 2005 10:21

Bueno bueno.. disculpame si me eh equivocado.. no quiero que se desvie del tema este póst asi que sigo pidiendoles ayuda!! .. que hacer??

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 19 May 2005 15:10

Vuelvo con el tema del hd. Te conviene 100 por 100, yo tenia el mismo problema que vos, trabajaba y estudiaba y elegi el hd para hacer algo al menos y me lleve una sorpresa. Ahora estoy anotado en 2 foros sobre el hd y hay cientos de personas que entrenan con este metodo y les da resultado.

Si te decides mandame un mail y yo te mando toda la informacion que poseo sobre el hd. Te aseguro que te puede justificar paso por paso cada un de los postulados que defiende el hd.

Pero bueno tu decidete. Pero entrenar 6 veces al mes como maximo es mejor que entrenar 12, y los resultados son buenos excelentes.

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 21 May 2005 11:51

tu crees que entrenar 6 veces al mes es mejor q 12?

No lo se... tal vez sea porque no tengo tanta experiencia y pienso yo q entrenando 3 o 4 veces ala semana seria lo mejor... pero pues en fin.

Y si, sigo esperando ayuda..!!

Responder