Que opcion escogeriaís

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Que opcion escogeriaís

Mensaje por _hind_ » 14 May 2005 20:52

Bueno, debido a una operación me he llevado bastante tiempo sin entrenar, y ahora que estoy empezando otra vez me gustaría tomar suplementos, el caso esque estoy haciendo una rutina de volumen, pero también entreno deportes de contacto 3 dias a la semana y voy dos dias a nadar, a parte de salir a correr ocasionalmente.

Tampoco tengo mucho dinero, pero mis opciones son

A)PROTEINA DE SUERO + GLUTAMINA

B)GLUTAMINA - L-CARNITINA

C)L - CARNITINA - PROTEINA DE SUERO.


De estar tanto tiempo sin entrenar he acumulado grasa, entonces voy a empezar a hacer bastante aeróbico, pero si hago aerobicos pierdo masa muscular o no la gano tan rápido, creo que para mí la mejor opción sería la B, ya que aunque no sea de la misma calidad, a través de mi dieta puedo conseguir una cantidad de proteínas bastante aceptable, la glutamina me permitirá recuperarme antes de los entrenamientos y quemar grasas de una forma más rápida con la l-carnitina.

El tomar la glutamina mas que nada es por recuperarme antes de los entrenamientos, esque si no... después de estar tanto tiempo sin hacer nada me voy a quemar enseguida.


Bueno se que también depende un poco de mis preferencias, pero estoy hecho un lio y me gustaría que alguien me diese su opinión.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 15 May 2005 03:42

Pues yo optaría por la proteina de suero, solo ella y me ahorraria lo de la glutamina porque no la considero muy necesaria o efectiva al menos que valla acompañada de creatina. La L-carnitina para mí sus efectos son de dudar y también cuesta algo cara, mejor si quiero quemar grasa reduciria la cantidad de carbohidratos de la dieta y aumentaria el de las proteinas un poco. Además de agregar rutinas de aeróbico o cardio de 30 minutos tres veces por semana, nada más. Es lo que yo haría.

Un saludo.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 15 May 2005 11:23

Gracias por la respuesta record :wink:

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

apoyo la mocion

Mensaje por pegasus » 15 May 2005 16:17

Es la mejor opcion proteina de suero y nada mas.Sobre todo porque es un error que la genta se tome la l-carnitina si no se cuida la dieta.Suerte.




http://www.alimentacionyestetica.com

Responder