bajada de peso radical!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

bajada de peso radical!

Mensaje por SoldadoUniversal » 15 May 2005 16:30

wenas, pues aver, resulta d q dsd ace unos 4 o5 dias ablando claro...to lo q como lo exo, i no precisament x la boca, vamos cn diarreas i eso i m pese ayer i abia bajao 4 kg !! psaba 82 i m kdao en 78 solo. mi madre dic q pued ser d la levadura d cerveza, xq otro alimento asi "raro" no tomo, tod natural i normal vamos... resulta d q en el bote pone q son 3 cmprimidos 3 vece al dia, i yo ace 1 smana asi, pues x probar e subio d 3 a 5 cmprimidos pa ver si acia mas efecto o algo asi, nose...veis q pued ser d eso la bajada d peso i lo q m pasa?es q joer, kda ves q como, a la media ora tngo ganas d ir otra ves al water jeje...las ganas d comer i d entrenar no se man kitao ni na dsd luego ;)
gracias i salu2
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2005 17:17

Ay que ser burros :lol: Respeta las tomas!! :wink:
Ahora en serio, por lo de la perdida de peso no te preocupes en exceso, cuando se tiene diarrea el peso que se pierde es casi todo de deshidratacion, aun asi, haz dieta blanda hasta que tu aparato digestivo se recupere y vuelve a las tomas de siempre :wink:

SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal » 15 May 2005 17:26

jaja pnsaba en la idea d q si 3 son buenas, 5 podrian ser mejor ;) bueno aver, eso d dieta blanda se supone q es todo a l aplanxa i esas cosas no? o q? ah otra cosa, pa no frecuentar tanto el cuarto baño jeje, q alimentos m recomendariais q extriñieran 1 poco? gracias, salu2 :2gunfire:
Casi Humano. Casi Perfecto ... Casi Bajo Control ... No todo el mundo puede ser un Soldado Universal.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 15 May 2005 17:39

Pechigüitas de pollo o pavo a la plabcha, pescado blanco hervido y arroz hervido, esa es la dieta blanda, básicamente.

El arroz te ayudará a poder moverte a más de 10 metros a la redonda del retrete.

yank
Forero Nuevo
Forero Nuevo

levadura de cerveza???

Mensaje por yank » 17 May 2005 13:22

Me parece un poco raro que la levadura de cerveza te halla producido diarrea. Para mi lo mejor que puedes hacer es ir al medico.

Pero de todas formas para aquellos que teneis el indestino lento o diarrea os recomiendo Plataben (platago de ovata) en cualquier farmacia. Es fibra natural que absorbe el agua lo que hace evacuar por volumen o en todo caso absorver el agua y evitar la diarrea. No es laxante por lo que no causa efectos secundarios por su uso. De todas formas consultar al farmaceutico

donzpinpon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por donzpinpon » 18 Ago 2005 13:51

Hola quisiera saber ke como debo tomar levadura de cerveza en polvo. Cantidades en cucharadas. Hasta hace poco estba tomando en comprimidos que incluian germen de trigo. Tomaba 12 comprimidos al dia antes de entrenar y solo los dias de entrenamiento. (eso esta mal??)

En total eran 9 gr de comprimidos al dia. Ahora con el polvo no se ke debo tomar :(. Peso 93kg y mido 1.83. Ayyuda a un novato!!.

Cuantas comidas debo hacer al dia?? Alguien puede echarme mano? He leido y buscado mucho en el foro pero las dietas que visto incluyen alimentos dificiles de conseguir.

Que me podeis decir de la avena esa del mercadona??? ke tal va ???. Yo compro las claras ke venden alli. Alguna dieta generica???

Pedazo de foro señores!!!

SAlu2 :D
Siempre hay alguien mejor o mas fuerte que tu, intenta alcanzarlo.

Responder