Diario de entrenos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Diario de entrenos

Mensaje por amuka » 16 May 2005 09:31

Hola

Yo lo llevo usando desde Febreo y la verdad es que me ayuda a estar motivado y a ver la progresión. La verdad es que soy el unico en mi Gym que lleva uno y me siento como un bicho raro. Estoy haciendo una pequeña aplicacion para dispositivos moviles, ya que me da pereza ir ir calculando los porcentajes, las graficas, etc a mano. Y de camino no tener que ir cargando con el por todas partes.

Me gustaria saber si alguien lleva algun diario de los entrenos que hace que apunta en el, si le sirve de ayuda, etc.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 16 May 2005 10:59

Yo apunto algo para que me sirva de referencia en los siguientes entrenos, viene muy bien para ver cómo mejoras, suelo apuntar,día, hora de entreno, tiempo de entreno, grupos trabajados, ejercicios, series, repeticiones, peso, cadencia(aproximada), sensaciones.

es de gran ayuda para no tener que pensando cada día que vas entrenar cuánto peso moviste, repeticiones, etc..., con la libreta lo tienes todo apuntado y encima cuando pasa un tiempo puede ver cómo progresaste, temporadas en las que has ido mejor, etc...

Responder