dosis creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 19 May 2005 22:17

Las cosas no son tan faciles.

Es como si dijeras que haces una dieta de definicion pero sigues una rutina de volumen, son objetivos contrapuestos.

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saku61
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Mensaje por saku61 » 19 May 2005 23:46

vaya pues yo empece con 5 gramos al dia durante un mes. llevo ya 20 dias y he ganado medio kilo. ya he probado de todo y no puedo engordar. ni proteinas ni creatina ni leches. eso si la creatina me da fuerzas para entrenar todo el dia sin cansarme. es brutal en ese sentido...
yo la tomo con zumo de piña q va muy bien :)

fit
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Mensaje por fit » 19 May 2005 23:58

Yo llevo un mes y pico con la creatina , me la tomo despues de entrenar y se nota q la recperacion es mejor , los entrenamientos puedo hacerlos mas intensos sin cansarme tanto pero no he ganado nada de peso. Parece q he ganado algo de masa pero no se si no tomando la creatina estaria igual o que. Tomare un mes mas y descansare.

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Mensaje por txoni30 » 21 May 2005 09:45

pues a mi me comento un tio que hace culturismo de competucion que la creatina con agua y azucar y a correr, y disolberla justo antes de tomarla
VENDO BMW M3 KIT ANCHO 12000e.

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 21 May 2005 10:03

saku61 escribió:llevo ya 20 dias y he ganado medio kilo
Seguramente gran parte de ese medio kilo sea debido a la retencion de liquidos, es agua :2gunfire:

maximo433
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RETENCION

Mensaje por maximo433 » 21 May 2005 11:04

Hola, la creatina practicamente no retiene liquidos, es casi inapreciable, por lo tanto no deberiamos decir que lo retiene, es un mito...
Hay que saber diferenciar entre el agua extracelular y el agua intracelular.

Te paso mi consejo de como tomarla.
1º semana 20 gr. diarios, 10 antes de entrenar y 10 despues
2º semana 10 gr. diarios, 5 gr. antes de entrenar y 5 gr. despues
3º semana 5 gr. diarios antes de entrenar
4º semana repetir el ciclo y despues descansar por lo menos mas de un mes, ingerir mucha agua durante las tomas.
saludos....

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Victor-21
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Mensaje por Victor-21 » 21 May 2005 11:14

Tanto la retencion de liquidos (que ya sea intra o extracelular, ocupa volumen no?) como la "innutilidad" de la fase de carga ha quedado ampliamente demostrada por experiencia de varios foreros

maximo433
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Mensaje por maximo433 » 21 May 2005 11:27

Hola Victor, no , no es lo mismo, la retencion muscular es inapreciable, lo unica diferencia es que el musculo puede estar mas redondo, pero casi inapreciable.
Referente a la carga, es mi opinion.
Yo trabajo con un laboratorio y el me dicta y me avala esa conclusion.
Como veras a quien voy a creer.
saludos...

amuka
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Mensaje por amuka » 21 May 2005 11:48

txoni30 escribió:pues a mi me comento un tio que hace culturismo de competucion que la creatina con agua y azucar y a correr, y disolberla justo antes de tomarla
Es que el zumo es basicamente agua y fructosa y algo de vitaminas (no muchas tampoco)

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saku61
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Mensaje por saku61 » 22 May 2005 17:07

total q habre subido un kilo de peso en un mes de ciclo.
lo he notado anivel de q tiro un monton , pero yo flipo con la gente q dicen q se ponen enormes con creatina... digo yo q algo mas hare falta.
yo tomo proteinas y creatina , y si las dejara perderia el kilo extra . com vereis no es para tirar cohetes. aunque eso si puedo entrenar al limite sin cansarme tanto. yo entreno artes marciales no musculacion tal vez ahi este mi error. pero es q las pesas son tan aburridas para mi :( . q nadie se moleste pero es mi opinion

hiero
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Mensaje por hiero » 28 Feb 2006 13:15

hola.. gente, la creatina en pastilla son 4 por dias.... y a cuanto equivale en gramos... alguien me puede ayudar

salu2

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 28 Feb 2006 18:33

yo cuando tomo creatina me noto mas "hinchado". La diferencia entre hacer o no fase de carga radica en el tiempo que tardas en empezar a notar resultados.
Yo hago
5 días carga(4 tomas de 5 gr)
completo hasta 1 mes con 5 gr/dia y descanso otro mes, y vuelvo

Yo la tomo sóla con agua.

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Mensaje por KickMuscle » 28 Feb 2006 22:48

vereis, segun mi experiencia y la de los que me rodean, la mejor forma de tomar la creatina es la siguiente.

Se hace los 5 dias de carga ( cada dia se hacen 2 tomas de 10 gramos o 4 tomas de 5gr repartidas)
A partir del 6º dia se tomara de 5 a 10 gr de creatina diarios asi hasta completar 4 semanas.
Se descansa 2 semanas y se repite otras cuatro semanas pero sin hacer esta vez la carga.

La creatina se combina con dextrosa (o maltodextrina que la suelen vender en farmacias o tiendas de suplementacion) siendo la proporcion de que por cada 10 gramos de creatina conviene tomar unos 70-80 de este


Os aseguro que se consigue muy buenos resultados en poco tiempo.
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Red-Luigi
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Mensaje por Red-Luigi » 03 Mar 2006 22:49

Pues mi experiencia con la creatina ha sido realmente buena. Empecé a notar muy pronto los resultados: me fatigaba muchisimo menos, hacia las series con mas facilidad, etc... Para mi la mejor forma es como dice KickMuscle, 5 dias de carga tomando 2 tomas de 10 gramos, y los demás dias unos 10 gramos hasta acabar el bote mas o menos (1 kg), y descansar un par de semanas (además de beber un cojón de agua) :D

Saludos
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Mensaje por Olympo » 06 Mar 2006 00:27

Cuando hablias de creatina, de que tipo hablais ???? (creatina 100% o combinada con otras cosas como CELL-TECH).


Un Saludo.

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