resultados con hd

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 19 May 2005 22:00

Lights Out escribió: Digamos que yo no pondría muchas pegas a un Weider simplificado (por ejemplo, 2 ejercicios compuestos + 1 aislado al día, 6 series en pirámide, tres días a la semana, algo así).
Me quedo con esa frase , sin lugar a dudas es la mejor forma de sacar volumen a un sistema Weider .

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 20 May 2005 00:56

Bueno, ten en cuenta que una de mis preocupaciones en el entrenamiento es la eficiencia, entendida como sacar el máximo provecho con el menor tiempo posible. Debido a que practtioc otro deporte (kickboxing), si hiciera una rutina weider de 4 o 5 días, con 8 ejercicios al día, me sobreentrenaría (cuando empecé hacía algo parecido y a parte de no ganar fuerza, la perdía a raudales, por no mencionar que no podía casi ni moverme en kickboxing).

dicho esto, y en relación a mis últimos posts en el hilo de cadencia de lam0rz, voy a aprovechar estos días para replantearme la rutina. Debido al trabajo y a asuntos personales, así como a un problemilla de salud (maldita astenia primaveral que me ha cogido por sorpresa) he tenido que dejar el gimnasio durante un par de semanas. Espero vovler la próxima semana con una rutina nueva. Tal vez abandone el HIT en función de lo que descubra investigando.

Cuando tenga la rutina la postearé para que los demás lo echéis un vistazo, a ver si os da ideas o no.

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 20 May 2005 19:22

si hiciera una rutina weider de 4 o 5 días, con 8 ejercicios al día, me sobreentrenaría
kien t a dixo k rutinas weider son de 4 o 5 dias, mi primo esta haciendo una rutina weider de 2 dias a la semana

por no mencionar que no podía casi ni moverme en kickboxing
no era el HD y el HIT, los sistemas k t dejaba muerto y no podias moverte. Dejaste Weider por buscar un sistema un tanto mas.... suavillo??? jeje

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 20 May 2005 22:04

larguijuelo escribió: kien t a dixo k rutinas weider son de 4 o 5 dias, mi primo esta haciendo una rutina weider de 2 dias a la semana
¿Debo entender que afirmas que NO hay rutinas weider de 4 y 5 días a la semana?
larguijuelo escribió:no era el HD y el HIT, los sistemas k t dejaba muerto y no podias moverte. Dejaste Weider por buscar un sistema un tanto mas.... suavillo??? jeje
No hacía Weider exactamente, pero dejé de entrenar 4 y 5 días a la semana para entrenar HIT, que se adapta mejor a mis ritmos de vida y el tiempo que tengo para entrenar.

andresb8
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2004 05:01
Ubicación: Ecuador

hasta ahora nadie da una respuesta

Mensaje por andresb8 » 21 May 2005 03:31

yo puse este post para ke pongan resultados de masa muscular k han tenido haciendo hd y hasta ahora nadie los pone (ganancias en cm por musculo)

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

Mensaje por pirineos10 » 21 May 2005 08:59

veamos, yo empece entrenamiento muscular en abril del 2004, hasta entonces no habia hecho deporte ni en la escuela, (me escapaba cada vez que habia que hacerlo). Estuve entranando hasta diciembre 2004que tuve que dejar por temas de trabajo.

Como ahora en mayo 2005 tengo algo, solo algo, de tiempo, pense en HD para entranar un poco y os pedi consejos. Bueno, en realidad solo llevo dos semanas y la verdad es que no me he medio ni nada ya que como nunca habia hecho ejercicio y cuando lo hice solo fue de abril 2004 a diciembre 2004 pues la verdad es que estoy hecho un piltrafilla como el del anuncio del atun, (el que no sea de españa lo mismo no lo conoce, jeje).

El caso es que en dos semanas he aumentado 5kg cada semana en los pesos quiere decir que dos semanas despues de empezar HD muevo 10 kg mas en cada peso que utilizaba para cada ejercio. (para las siguientes sesiones voy a mantener pesos ya que noto mucha tension en articulaciones y me parece mucha subida sin estar preparado)

yo lo unico que tomo es claras de huevos y el dia (un solo dia ya que tengo una ruitina de 1 dia a 1 serie hasta el fallo -rutina que me pusieron algunos colegas del HD de este foro como el capi y compañia) y el dia que entreno me meto para recuperar 5 grs de creatina con un sumito de melocoton y uva.

lo que si es verdad es que tengo todo el dia mas hambre que el perro un ciego, no se si por el Hd o pq motivo
salu2

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 21 May 2005 17:36

No he entendido bien tu rutina... pero HD estricto son tres ejercicos... de una serie cada uno... cada 4 o 5 dias... ¿es eso mas o menos lo que haces?

La serie ha de ser intennnnnnnsa...

A vueltas con los esteroides... de la gente que se positivamente que los usa... o los ha usado... solo uno de ellos lo reconoce abiertamente... solo uno...

En vista de la poca sinceridad reinante entre los consumidores de esteroides... innegable... digais lo que digais... yo no puedo poner el futuro de mis musculos... a los que tanto quiero... en manos de lo que 'me digan'... ni en persona.... ni por aqui... obviamente... hacerlo no seria inteligente... y aunque yo no sea muy inteligente... procuro comportarme como si lo fuera...

Eso me obliga a filtrar la informacion que recibo... quedandome solo con lo que es constatable... ya sea en el acto... o probandolo en mi humilde persona...

Por supuesto no lo pruebo todo... hay informacion que llega de fuentes mas fiables que otras... y la credibilidad que le doy a una fuente de informacion depende de las veces que me haya mentido o me haya dicho la verdad... por supuesto...

Eso... que parece tan obvio... no tiene nada que ver con lo que la mayoria de la gente hace... pues la mayoria de la gente le da mas credibilidad a aquello que mas le interesa creer...

Con esta forma de pensar y de actuar... he llegado a HD... y aqui me quedo...

Alla cada cual con sus musculos.

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 21 May 2005 19:02

En un año aprox. o un poco mas no recuerdo bien la cant. de tiempo precisa, aumente de 37 cms a 41 en brazos, y habre ganado 5-6 kilos limpios no he podido calcular la cifra con exactitud, empeze con 13 o 14 % de grasa y ahora estoy en alrededor de 10%. Durante ese año comenze con el tipico entrenamiento weider, aplicandole ciertos principios del HD como la cadencia y el descanso(en ese momento tenia conceptos errados del HD), despues pase a un HIT, y por ultimo al HD, dentro de ese lapso de un año y un poco mas estuve aproximadamente 2 meses definiendo. Con HD y en parte de HIT en sentadilla tipo libre subi 30 kilos en 5 meses. Ademas me pude percatar de una particularidad, mientras hacia definicion a pesar de no ser lo recomendado segui subiendo los pesos en los ejercicios en cada sesión, no aumente las reps. como ocurre en una rutina propia para definir, me mantuve en las 8-12 reps. Hacia aerobicos 4 veces a la semana 30 minutos (en este aspecto me aleje de los principios HD) y mantuve una dieta mas equilibrada. Probablemente con un entrenamiento en base a los principios weider hubiera progresado lo mismo, pero con mayores costos de tiempo y alimenticios lo que repercute en los bolsillos de cada uno :P, en especial en mi caso, q tengo que gastar demasiado $ en libros para mi carrera universitaria y apenas me queda para hacer otras cosas, esto de ser dependiente de tus padres. AH pero no todo ha resultado como esperaba, pues me he estancado en cuanto a fuerza en los brazos aun cuando en los musculos grandes como el pectoral, espalda, y cuadriceps junto con el femoral sigo progresando. Aun estoy viendo que esta fallando en mi rutina, ademas he pensado dejar de hacer sentadillas pues he aumentado demasiado a mi juicio la cintura en cuanto a musculatura, y por otro lado tengo el trapecio demasiado grande en comparacion con el tamaño de mis hombros.

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 21 May 2005 19:22

tu cuerpo siempre va a tener unos musculos a los que les cueste menos desarrollar o otros k crezcan sin kerer

sobre la sentadilla te digo lo siguiente:

si has estado mas de 4 meses haciendola, deja de hacerla y pasa a peso muerto y piernas aisladas. cuando vuelvas a hacerlas intenta aprender la manera de powerlifting. cuando empieces otra vez cn sentadillas ( al cabo de 2 meses d parar) pasate una semana haciendo sentadillas tipo powerlifting en un banco usando pesos de mujer. cuando pase la semana prueba tu 100% y habras subido facilmente 40-60 kilos

Responder