resultados con hd

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 May 2005 07:47

En una rutina de 4 dias si hago pecho por ejemplo el lunes y no lo vuelvo a entrenar hasta el lunes siguiente, cuantas horas pasaron.
Que conste que esa doctrina la marca la ciencia, que yo no me la creo, poruq tenemos que partir que la base de una recuperacion se basa en una alimenatcion y suplementacion adecuada al esfuerzo o circunstancia.
Muy cierto, además también entra la recuperación de cada uno, por su genética y constitución.

Yo insisto en que no hay que ceñirse a "yo entreno weider" o "yo entreno HD", etc..., todos los sistemas tienen sus fallos, hay que intentar coger lo bueno de cada uno, adaptarlos a tí y ponerlos en práctica.

Saludossss.

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Re: DESCANSO

Mensaje por LievenX » 19 May 2005 08:48

maximo433 escribió:Hola, Lights, me imagino que me lo preguntas a mi.
Un musculo grande segun la ciencia necesita 72 hora y el pequeño 48 horas.
En una rutina de 4 dias si hago pecho por ejemplo el lunes y no lo vuelvo a entrenar hasta el lunes siguiente, cuantas horas pasaron.

Me quedo con esa frase de Maximo433 , creo que el sistema Weider puede tener todas las ganancias que un HD e incluso dependiendo de las personas puede ser incluso mas beneficioso que HD .

En mi caso me viene mejor entrenar como minimo 3 dias a la semana , dado que no solo por mis musculos sino por mi stress y fatiga en el trabajo , el entrenar mas en el GYM que un HD-ero me permite relajarme y quitarme la "mala leche" :lol: , cada persona es un mundo lo repito.

Otra cosa este post se abrio para ver las mejoras y casos reales de ganancias de HD-eros , podeis poner realmente lo que habeis ganado con este sistema ?

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 19 May 2005 09:51

Segun mi diario para el gimnasio he mejorado 10 kilos en press declinado y 12 en press plano (78 kilos actualmente) en 35 dias y creo que aun puedo mejorar mas. El resto de las ganancias no son significativas

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 19 May 2005 14:46

Me parece una perdida de tiempo discutir... o debatir... o discurrir... con personas que cuestionan que la gran musculatura de los grandes campeones se debe en un 95% a los esteroides...
quien ha cuestionado esto????
Si hablamos de GRANDES CAMPEONES como lso que todos conocemos, pues el tema esta claro, pero ten por seguro que hay mas de un competidor español que no ha consumido esteroides es su vida.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 19 May 2005 14:55

Es cierto con dieta y ejercicio se puede lograr un cuerpo espectacular. Los fisicoculturistas de antes lo demuestran. A parte lo veo en mi gimnasio todos los dias hay chicos que no se inyectan y tiene excelente fisico.

Pero en la actualidad (y cuando digo la actualidad me refiero en los ultimos 20 años) ningun fisicoculturista serio clasificaria a un Mr. Olimpia sin usar esteroides, y si alguien me dice lo contrario, primero que se informe por sabe muy poco sobre este deporte.

En lo que se refiere al weider, nadie dice que no sirve, de hecho yo como todo el mundo empece con weider y si crecí. Yo comparo el HD y el weider como un viaje. En los dos se llega a destino, pero por uno va por una autopista y el otro por una carretera. Uno es comodo y veloz el otro no.

Y quien dice que no se crece con HD, primero que se informe.

En cuanto a la dieta. En hd se entrena una vez cada 4 días y solo 20 minutos por dia. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se queman muchas menos calorias que en el entrenamiento weider tradicional de 4 a 6 dias a la semana y de 1 hora de entrenamiento. Por eso el hd es el entrenamiento ideal para el ectomorfo y no tanto para el endomorfo. Pero al fin y al cabo cada quien hace lo que quiere

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 19 May 2005 16:53

Bueno, personalmente no me gusta el Weider. Me parece que sistemas como HD o HIT tienen más base científica, pero en fín, a cada cual sus gustos.

Mi problema es que no me dedico exclusivamente a hacer pesas, y entrenando pesas más de 3 días a la semana, me sobreentreno. Necesito otra aproximación.

Sigo insistiendo en que con Weider necesitarás creatina antes que con HD o HIT, y ahí sí que ya no tienen sentido más discusiones, una vez que entran en juego los suplementos (en esta afirmación, voy a dejar fuera del concepto "suplementos" los batidos de proteínas, es decir, los que no incluyen otras cosas, sólo la proteína).

Personalmente el HIT me sirve mejor para mis objetivos, y tiempo de entrenamiento. Además es más compatible para combinarlo con otras prácticas deportivas.

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 19 May 2005 17:03

Opiniones como las de Lights Out, son las que creo que ayudan realmente a aprender, ya que no descalifica un sistema, sino que habla desde su experiencia de cual ve mas favorable
Sigo insistiendo en que con Weider necesitarás creatina
yo sigo insistiendo en que la creatina apenas vale para nada, he probado todo tipo de creatinas, monohidratada y con otras combinaciones y NUNCA he obtenido resulatados, en mi caso ni siquiera por el efecto placebo. Todos mis estancamientos los he superado a base de comer mas y dar mas descanso, es decir si entrenaba 5 dias, seguir con la misma rutina pero entrenando 4 o 3 dias y dando mas descanso al musculo. Yo no he probado HIT ni HD, ni creo que lo probare. No va con mi filosofia de ver el entreno, pero hay gustos para todos.

Enorabuena Lights Out, asi si se puede debatir.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 19 May 2005 17:22

Bueno, la creatina es probablemente el único suplemento que yo tomaría, ya que me han dicho fuentes de toda (mi) confianza que es efectiva y que no tiene efectos secundarios. Se debería tomar 7 días si y 21 no, es decir, una semana sí y 3 no, durante unos cuantos meses (creo que 3 o así). en cualquier caso, si a tí no te ha funcionado, pues pasa del tema y ya está. Yo creo que a día de hoy no la necesito, así que ni me lo planteo, en el futuro, ya veremos.

Creo que la mayoría de los partidarios del HIT o HD, lo que criticamos no es tanto ciertas filosofías del Weider, como ciertas exageraciones de esas filosofías. Me explico, si miramos las revistas de musculación y nos fijamos en las rutinas de campeones, bien de competiciones de fuerza, bien de culturismo, nos damos cuenta de que es imposible ese ritmo de entrenamiento sin una excesiva suplementación. No creo que ningún Weider en este for entrene dos veces al día, dos horas cada sesión y cosas así.

Para mí entrenar cuatro días a la semana es un poco excesivo, aunque tres (incluso sin respetar del todo los decansos que en teoría se debrían hacer) me parece que se puede hacer.

Por otra parte no olvidemos que principios cuya eficacia se ha demostrado (pirámides, superseries) están incluidos en Weider.

Lo que no me gusta de Weider es el excesivo número de ejercicios y series que se recomiendan en ocasiones, además de esos ejercicios para trabajar distintas partes dle músculo, como si eso fuera realmente posible (cosa que yo dudo francamente).

Digamos que yo no pondría muchas pegas a un Weider simplificado (por ejemplo, 2 ejercicios compuestos + 1 aislado al día, 6 series en pirámide, tres días a la semana, algo así).

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

LA CUESTION

Mensaje por maximo433 » 19 May 2005 17:57

Hola,Lights, lo ultimo que escribiste das con lo que yo creo que es la clave.
Mencionas si miramos lo que escriben las revistas, ese es el problema, que esas revistas son de una persona en particular y lo que hacen es vender la moto y confundir a los que empiezan, con rutinas milagrosas y productos milagrosos.

Yo te puedo decir desde mi experiencia, que ya son muchos años, que cuando empeze seguia el sistema Weider, porque no conociamos otro.
Te puedo decir que hace muchos años sigo el que mejor me viene para mi y procuro mezclar todo, aparte de las pesas, siempre practique otros deportes como el boxeo, la bici, vale tudo y nunca fue un problema el compaginarlos, al contrario fue beneficioso.

La cuestion que dices las series para trabajar los ejercicios para trabajar distintas partes del musculo, como si eso fuera posible.

La biomecanica dice que un musculo se contrae todo--nada, eso esta bien, pero ceso se ve cuando estamos secos para competir los relieves musculares no son iguales, se nota un musculo trabajado con diferentes angulos y te puedo decir que mucho.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 19 May 2005 19:56

Decis que hay campeones españoles que nunca han tomado esteroides... ¿como lo sabeis?...

Decis que en vuestros gimnasios hay gente que esta muy bien y no toman esteorides... ¿como lo sabeis?...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 19 May 2005 20:02

Hay gente en mi gimnasio que, sin competir en culturismo ni nada, simplemente queriéndose poner un poco fuertes, se han hehco algún que otro ciclo... O sea que dudo mucho que los que compiten no tomen nada, más que nada porque el que no tome, ni se va a clasificar, así de injusta es la vida.

En cuanto a ésto:

[quote=maximo433]La biomecanica dice que un musculo se contrae todo--nada, eso esta bien, pero ceso se ve cuando estamos secos para competir los relieves musculares no son iguales, se nota un musculo trabajado con diferentes angulos y te puedo decir que mucho.[/quote]

Tendré que tomarte la palabra. De todas formas sigue siendo innecesario trabajar desde distíntos ángulos los músculos para la mayoría de la gente que no tiene intención de competir ni ganas de ponerse tan seco. En otras palabras, haz press de hombros y deja los pájaros y elevaciones laterales para los pros con experiencia.

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 19 May 2005 20:15

Decis que hay campeones españoles que nunca han tomado esteroides... ¿como lo sabeis?...
porque tengo algun conocido y me lo ha dicho personalmente.
Decis que en vuestros gimnasios hay gente que esta muy bien y no toman esteorides... ¿como lo sabeis?...
porque son amigos de confianza y me lo han dicho personalmente.

Decir. Ahí esta la clave, pero hay gente que me merece confianza y les creo.
¿Como se que los han tomado? ¿Has obtenido tu ganancias con HD? ¿Como se que has obtenido ganacias si no te veo? ¿En caso de que te viese y realmente estarias fuerte, como se que despues del gimnasio no te vas a hacer 9 series de press de banca a casa?

Hay gente en la que confio.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

META

Mensaje por maximo433 » 19 May 2005 20:51

Hola, Lights, como yo voy diciendo entonces desde hace muchos post, todo vale la unica diferencia es las metas que nos marquemos, si lo hacemos por deporte por estar bien un poco fisicamente, todo vale , no existe debate, es absurdo.
Pero entonces no critiquemos o pongamos en duda lo que vale de verdad.

herror, decies que hay españoles que nunca han tomado esteroides o que en nuestros gym hay gente que esta bien y no toman.
Como ya dige en `post anteriores en 25 años imagina la gente que he conocido y yo mismo en mi vida he tomado nada y he sido competidor durante años.
saludos..

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 19 May 2005 21:11

todavia estan con eso

si se han fijado que entre menos sepamos
mas controversia del tema

quiero ver hasta donde agotan los
conocimientos

saludos

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 19 May 2005 21:53

sebarc escribió: En lo que se refiere al weider, nadie dice que no sirve, de hecho yo como todo el mundo empece con weider y si crecí. Yo comparo el HD y el weider como un viaje. En los dos se llega a destino, pero por uno va por una autopista y el otro por una carretera. Uno es comodo y veloz el otro no.

Y quien dice que no se crece con HD, primero que se informe.
Hi Sebarc en que has mejorado con HD ? Algo que no pudieras haber hecho con Weider , HST o otro sistema ?

Saludiños,

Responder