Un Pekeño problema

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tonini
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2005 11:26
Ubicación: Castellar del Vallés (Barcelona)
Contactar:

Un Pekeño problema

Mensaje por Tonini » 23 May 2005 20:22

Buenas a Todos, Me registre hace poco pero llevo visitando este foro muxo tiempo, A ver keria comentarles ciertas dudas ke me han exo crecer la gente en mi estancia en el gymnasio. Miren voy diariamente al gymnasio, 2 horas en particular, normalmente ago 1 y algo de pesas y tal... bueno ya saben todas los tipos de musculo en diferentes dias y tal, ago 15 repeticion por serie en todos loos ejerciccios vaya 15,15,15,15....tengo bastante musculo de eso no me kejo aunke me sobra un poco de grasa ke tambien se, no exagerada pero me sobra, alguna gente me dice ke deberia de fibrar....y me digeron ke iciera lo ke estoy haciendo series de 15 ke es lo ke e exo asta ahora, pero algunos me han dixo ke deberia de hacer volumen, pork dicen ke al tener ese poco de grasa lo ke are fibrando es ke se me vea el brazo mas grande pero marcado, yo ago cada dia 20min corriendo en cinta y 10 minutos en bici.... claro lo ke e leido por aki dicen ke hacer volumen y como yo ago cada dia correr y bici no es ekivalente, vaya ke no sirve para nada. Tambien tenia otra pregunta si los kemagrasas me ayudarian de algo haciendo lo ke ago.

Gracias y disculpen el ser tan inexperto.

Responder