Me cambio de acera xDDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 May 2005 14:24

Entretanto yo seguirè con mi rutina MIT (Medium intensity training )
jejejejejejejejejejeje, eso ha estado bien, me he partido un rato la caja. :P

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 May 2005 22:37

Hombre, suena mejor que Hìbrido, ¿no? :lol:
larcos escribió:mmm podrías hacer un post con esa rutina? creo q muchos estamos interesados en ver la tuya, y la de Stress
Si! es buena idea, abrirè un post donde la colocarè contando con que stress haga lo propio, asì tanto los ex-hiteros, como weiderianos modernos tendràn su espacio para opinar y postear las suyas correspondientes.

Saludos.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 27 May 2005 22:59

Victor... el problema de empezar directamente con una rutina HD pura como la que has elegido... es que aun no sabes entrenar intenso... yo creo que salvo los que se pasan a HD desde HIT... todos deberian hacer un entrenamiento de aprendizaje durante un tiempo...

Al menos procura mentalizarte bien antes de empezar cada serie... recuerda... "solo una serie, no habra segunda oportunidad"... a mi me hace mucho bien recordarlo... sobre todo cuando estoy sufriendo en lo mas duro de la serie...

Mucha suerte.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 May 2005 19:24

Gracias por postear herror, te comento:

El entrenamiento con cadencias duras no es nuevo para mi, llevo practicandolo durante un año mas o menos. El unico problema que tengo y que se resuelve con un par de entrenamientos es saber llegar a mi limite. Tan solo llevo un entrenamiento en HD (Pectoral-Espalda) y como te he dicho...en pectoral no pudé llegar a mi limite porque tenia miedo a que se me cayera la barra encima (asi que primero haré el press declinado y luego el peck deck o sustituire el press por una maquina, la cuestion es llegar al verdadero fallo :wink: ) pero por ejemplo en los ejercicios de espalda salí muy contento puesto que las agujetas al dia siguiente eran bestiales!!!
Mañana hago mi segundo entrenamiento: Hombro-Brazo asi que ya os contaré que tal las impresiones si os interesa :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 May 2005 08:03

Si! es buena idea, abrirè un post donde la colocarè contando con que stress haga lo propio, asì tanto los ex-hiteros, como weiderianos modernos tendràn su espacio para opinar y postear las suyas correspondientes.
OK, cuando habras el post MAX posteamos las rutinas y así entre unos y otros podemos pulirlas un poco más.

Responder